Pack con heavenly sword o con resistance

Hola espero haber posteado en buen luegar.

Mi pregunta es que estoy pensando en comprarme la play 3 con el starter pack ahora que va a bajar de precio aunq pensaba esperarme mas tiempo para ver los nuevos juegos que salen, he optado por comprarmela porque prefiero el modelo de 60 gb (ya que la tengo la quiero completa).
Entonces mi duda esque no se si comprarme el pack con el resistance ya que es un juego con muy buena nota, modo online que le da mucha vida, y ser uno de los mejores valorados en la salida de la consola, o comprarme el heavenly que es un gran juego, pero con el problema de no tener online.
Tengo dudas en ambos ya que si me compro el resistance tiene una vida mas larga y puedo alquilar el heavenly para pasarmelo, o si me compro el heavenly es mas nuevo y si bajan de precio los juegos seguro q el resistance es de los primeros por llevar mas tiempo.

Bueno expuestas mis dudas y vueltas de cabeza, que pensais vosotros, que opinion teneis sobre estos juegos y sobre una situación así.

Gracias por vuestras respuestas.
yo me compraria el resistence porque te va a durar mas que el hevenly,tiene online y esta muy bien,pillate el starter pack del resistence,motorstorm y 2 sixaxis
Yo que tu me lo compraba con el resistance, pq es un juego que nunca lo terminas, siempre te lo puedes pasar en un modo de mas dificultad, con nuevas armas y demas, y el online es de lo mejorcito que he jugao ...

Yo solo te digo que llevo desde el 23 de junio con la ps3 y resistance, y del resistance nunca me he aburrido, siempre te quedan ganas de jugar mas y mas.

El heavenly, segun dicen dura 8 horas, y creo ke no tiene online, yo prefiero alquilarmelo y pasarmelo en una tarde...

Saludos!!
Muchas gracias por las respuestas despues de leer varios post ademas de vuestras opiniones creo q me comprare el resistance.

Solo espero q no saquen otro starter pack para navidades o algo asi con una play3 de 80 gb, porque conociendo a los de sony uno casi q no se puede fiar, pero haber solo me faltan 3 dias.

Ain qnervios.
:P

es q eso de gastarse tanto dinero, a ciertas personas nos resulta bastante dificil, ya que te privas de muxas cosas durante muxo tiempo.

Gracias a todos
Pero si es posible, bigotes, intenta alquilarte el Heavenly Sword con tu compra de la consola, no debes perdertelo ni de broma.

sALu2 [fies]
pues yo te recomiendo que tengas los dos juegos, ya que son imprescindibles, pillate el pack del heavenly que es más nuevo, el resistance es más sencillo encontrarlo baratito por ser más viejo (y al venir con el starter, mucha gente lo compra y lo vende, te lo puedes conseguir por unos 30-35 euros fácilmente, en los games están a patadas por 45 euros, en cambio los heavenly rondan los 50 euros de segunda mano, y son muy buscados)
Jo ya me poneis en duda otra vez, eran las dos posiblidades que tengo y la verdad no se q acer.

Lo q pasa q cuando ponga el dineral ahora no es q tenga mucho dinero, ademas tengo q comprarme un vga box para poder aprovexar en parte esta consola ya q por desgracia mis padres compraron una tele de 38' con solo s-video y rgb, así q es una compra indispensable para aunq sea desde el ordenador ver esos 1080 o 720p q gira esta consola.

por eso la verdad q sería la compra de primeras y es cierto son las dos cosas q me planteo el heavenly tiene q es mas nuevo por tanto mas caaro a corto plazo pero lo de q es mas corto sin multi, q el otro se puede obtener mas economico antes.
Pero no se la verdad un lio ademas el heavenly tb tiene q ser un juegazo.

Bueno hoy voy a hablar con el de la tienda q conozco y haber q pack le qedan y ya vere.

Luego os cuento
Yo pillaria el del resistance, eso si, el heavenly no lo descartes porque es un juegazo del tiron, ahora una cosa mas el dia que me decidi yo para comprar el primero mencionado me tire toda una tarde buscandolo porque ya no habian packs de esos por ningun lado, menos mas que a ultimas horas de la tarde me lo pille en un alcampo..... [tomaaa]
jamaro escribió:Yo pillaria el del resistance, eso si, el heavenly no lo descartes porque es un juegazo del tiron, ahora una cosa mas el dia que me decidi yo para comprar el primero mencionado me tire toda una tarde buscandolo porque ya no habian packs de esos por ningun lado, menos mas que a ultimas horas de la tarde me lo pille en un alcampo..... [tomaaa]

Un si entiendo si es otra de las cosas que tb tengo q tener en cuenta porque los otros dias estube en el corte ingles de mi ciudad y no habia nada mas q de heavenly y de formula 1, asi q ahora a las 1 voy a acercarme a la tienda de un conocido, haber q me cuenta sino haber si me lo puede buscar para el miercoles o PILLARMELO ANTES SI EL QUISIERA ADELANTARMELO JOJOJOJO bueno no qiero soñar q veremos aver,
la verdad q no qiero q me tiente porq como el jueves o viernes empiecen hagan algún pack en el alcampo o algo así pudiendo elegir el juego que qieras me da algo por no haberme esperado.

Gracias y un saludo
pues sinceramente, se inteligente y pillate la version con el HEAVENTLY SWORD, por la sencilla razon de que ese juego esta mucho mas valorado ya que es mas nuevo y el resistance te lo puedes pillar de segunda mano barato si te gusta, es mas, puedes conseguir una vez te acabes el HS un cambio por el resistance mas pasta con lo que el beneficiado eres tu, asi que se listo y pillate la del heavently
Solo he jugado al resistance y.......
creo que es el mejor de PS3 no se............
Saludos.
Gracias por vuestras opiniones.

Bueno hoy ya he estado tanteando el terreno y la cosa es esta:

He ido a la tienda de videojuegos de un conocido y todavía los distribuidores no han dicho nada, asi q a esperar.
Me dicen q el problema q ellos tienen q decir todavia q van a hacer con los packs y la verdad q todavía queda la duda de que va a pasar con las de 60 gb solas sin nada si van a dejar poner los juegos que queramos mas otro mando o simplemente esta la pondán mas barata.
Mañana llamaré o me acercare a la tienda haber si me dicen ya algo.

Espero q todo salga bien

P.D. Por ahora solo tienen el del heavenly y el del formula 1, haber q pasa con los posibles packs o si se lo traen

P.D2 Pues acabo de hablar con los del corte inglés y parece que no tiene ya pack con el resistance y con la cosa de que no van a hacer mas no creo que puedan pedir ninguno según me han comentado, lo que parece que o no tienen mucha idea o se hacen los tontos como que no saben na
11 respuestas