Pack Consola más juegos??

Hola, en la época de nuestra querida PlayStation, hubo packs promocionales que traían consola más juegos?? Tipo los que se venden hoy en día, o en su día Super Nintendo con los marios.
Yo no lo recuerdo si los hubo
Hubo alguno, así se me viene a la cabeza que he visto recientemente uno con el Gran Turismo 2 y otro con el Stuart Little. Pero si no me equivoco, reutilizaban la caja de la PSX normal y le metían una funda con la imagen que fuera.
Te hablo un poco de cabeza y de lo que he visto asi de refilón. Quizás algun compañero te pueda ayudar mejor. Yo en su dia las psx que tuve fueron pilladas a palo seco [+risas]
Que yo recuerde,la mia que compre primera,venia sin juego,creo que ahi empezo la venta de consolas sin juegos,ya que anteriormente tanto sega como nintendo,siempre ofrecian en las ventas de sus conoslas un juego de regalo,normalmente del mario por la parte de nintendo y del sonic en la de sega,o el alex kidd en master system
treme escribió:Que yo recuerde,la mia que compre primera,venia sin juego,creo que ahi empezo la venta de consolas sin juegos,ya que anteriormente tanto sega como nintendo,siempre ofrecian en las ventas de sus conoslas un juego de regalo,normalmente del mario por la parte de nintendo y del sonic en la de sega,o el alex kidd en master system

Pues creo que se tomaron un kit kat.
Pero el tema está que en ps 2, creo recordar que si había y en psp un montón, en N64, al igual que en xbox 360, ps 3 y también las de ahora, llevan sus packs.

Bueno a ver si resolvemos, este misterio digno de 4 milenio jajaja
grrr33 escribió:
treme escribió:Que yo recuerde,la mia que compre primera,venia sin juego,creo que ahi empezo la venta de consolas sin juegos,ya que anteriormente tanto sega como nintendo,siempre ofrecian en las ventas de sus conoslas un juego de regalo,normalmente del mario por la parte de nintendo y del sonic en la de sega,o el alex kidd en master system

Pero el tema está que en ps 2, creo recordar que si había y en psp un montón, en N64, al igual que en xbox 360, ps 3 y también las de ahora, llevan sus packs.

Si,casi todas llevan sus pack,pero me parece que cuando sale de primeras las consolas,no suelen llevar juegos,si no que suelen hacerlo mas adelante o segun que teindas te incluyen algun juego para hacer mas facil que la gente la compre
treme escribió:
grrr33 escribió:

Si,casi todas llevan sus pack,pero me parece que cuando sale de primeras las consolas,no suelen llevar juegos,si no que suelen hacerlo mas adelante o segun que teindas te incluyen algun juego para hacer mas facil que la gente la compre

La mia era con Dualshock, ya no era de las primeras versiones, en concreto era 7xxx.
Es normal que las consolas, de salida, vayan sin juego. Interesa que la gente se pille la consola al precio maximo y algun juego, tambien al tope [+risas]. Cuando las ventas van "bajando", lo normal es que te "regalen" el juego de turno (normalmente si la consola sola valia X, te la ponen a X + juego) para seguir con las ventas..
¿Que paso con PSX? Pues yo es que tampoco recuerdo muchos mas packs que los que he dicho, que tampoco pongo la mano en el fuego por ellos. También fue la consola mas pirateada de la historia (bueno, quizas junto a la 360 xD). Sony lo sabía y vendió muchas, muchas consolas gracias a ello.. ¿Que tenga que ver? Quien sabe [buenazo]
6 respuestas