Pack Consola Wii + Inazuma Eleven

A partir del 26 de octubre estará disponible un nuevo pack con el juego Inazuma Eleven.
Imagen
Vaya, esa es la fecha oficial de salida para el juego también? A mi sobrino le encantan los de la DS, seguro que este le hará mucha ilusión.
tambien han sacado otro pack en el carrefour con el wiiparty,sport resort ,new supermario bros y nunchuck por 179€ lo malo es que no tiene retro ademas del precio
aparece la consola en vertical por lo que podría ser retrocompatible la del inazuma

mira que me parece raro
En la caja sale vertical pero en la descripcion de la web pone que es la consola horizontal
Oye, si la foto de la caja es la de la retrocompatible (hoy tuve la caja en la mano y definitivamente es así, hasta se ve la tapa de los puertos de gamecube), ¿no sería publicidad engañosa? ¿se arriesgaría Nintendo a eso?
Si es retrocompatible es una buena oportunidad para hacerse con ella nueva, no?
Alguién que la haya comprado, por favor, podría confirmar una u otra cosa?...
gracias!
choppo escribió:Oye, si la foto de la caja es la de la retrocompatible (hoy tuve la caja en la mano y definitivamente es así, hasta se ve la tapa de los puertos de gamecube), ¿no sería publicidad engañosa? ¿se arriesgaría Nintendo a eso?
Si es retrocompatible es una buena oportunidad para hacerse con ella nueva, no?
Alguién que la haya comprado, por favor, podría confirmar una u otra cosa?...
gracias!

En el caso que eso sea cierto, las retrocompatibles ya no se fabrican, así que por mucho que protestes si te "indemnizan" de alguna forma, no iba a ser dándote una xD
Naa... Si se 100% que es retro se la pillo a mi sobrino, si no de segunda mano y listo. (quiero que disfrute de alguno juegos de Gamecube que tengo). La wii (retro) ya hace unos años que la tengo...
He tenido una en mis manos y lo confirmo, lleva los puertos de GC, aunque no se si es retrocompatible.
Si ajustaran el precio de la Wii a 99 € con algún juego seguiría vendiendo como churros incluso con WiiU en el mercado.
En la página de Game está a unos 146€ y dice lo siguiente:

El nuevo pack de Wii incluye una consola Wii más estilizada, un mando de Wii Plus, y el juego Inazuma Eleven Strikers.

Este nuevo pack de Wii no solo es una gran compra para los fans europeos, sino que además presenta una Wii más estilizada, con una configuración ligeramente modificada**, especialmente concebida para que la consola se posicione más bien en horizontal, en lugar de en vertical.

** La Wii con la nueva apariencia no es compatible con los juegos y accesorios de GameCube.

Y en otra página la he visto a 160€ y pone:

El pack de consola Wii Blanca mas Inazuma Eleven Strikers contiene:
- Consola Wii Blanca con la nueva configuración
- Mando Wii Plus Blanco con función Wii MotionPlus (Wii Remote Plus)
- Nunchuk Blanco
- Juego Inazuma Eleven Strikers
(mensaje borrado)
Buenas alguien podria responderme si este pack y los nuevos packs por via soft se pueden exploitear para la carga de backups?
gracias y un saludo
Para este juego no hacía falta el mando clásico? Lo digo porque el pack no lo trae [boing]
Alguno mas sabe si esta Wii es la compatible con Game Cube?

Gracias y saludos!
Pikacho escribió:Alguno mas sabe si esta Wii es la compatible con Game Cube?

Gracias y saludos!

Me interesa!
¿Alguien que tenga este pack que pueda confirmar si se puede colocar en vertical? O desmentir.
Para mi es lo importante por temas de espacio.
17 respuestas