Pack Custom Firmware 3.02 OE-A

Razones:

No me carga el Ghost & Ghoblins (necesito Devhook)
No me carga el Street Fighter Alpha 3 Max (necesito Devhook)
No puedo modificar la velocidad de los juegos (necesito Devhook)
Necesito UMD (igual que con Devhook)
No funciona Metal Gear (necesito Devhook)

En fin, que cuando depuren esto quizas vuelva. De monento usare el 2.71 C que me permite no usar UMD ademas de poder modificar la velocidad. Para los juegos "mayores" usare el Devhook)
[decaio]
Kosuke Atami escribió:Razones:

No me carga el Ghost & Ghoblins (necesito Devhook)
No me carga el Street Fighter Alpha 3 Max (necesito Devhook)
No puedo modificar la velocidad de los juegos (necesito Devhook)
Necesito UMD (igual que con Devhook)
No funciona Metal Gear (necesito Devhook)

En fin, que cuando depuren esto quizas vuelva. De monento usare el 2.71 C que me permite no usar UMD ademas de poder modificar la velocidad. Para los juegos "mayores" usare el Devhook)
[decaio]

Tienes que poner un UMD dentro, como si fuera el DH, pero te ahorras usar el DH y cargas las backups desde el XBM. Lo bueno que tiene es que te ahorras emular via Devhook.
Keiishi escribió:
arghh, como sois..

lo que quiso decir este señor, es que fué a un centro comercial compro una 2.50 y devolvió la suya 2.nosecuanto.

[burla2] [burla2] [burla2]

Joder, a q mala hora puse lo del swap, sorry a todos los 2.81 sufridores por el malentendido pero que sepan que no fue con mala fe.

AUs
hola a todos. Si fuera posible me gustaria que me resolvierais un par de dudas. Yo tengo instalado el "Harleyg's Custom Firmware Patch v0.2", ¿Que ventajas tiene el 3.02 OE-A respecto al harleyg´s? y ¿puedo pasarlo desde ese custom firmware, o tengo que desinstalarlo antes? muchisimas gracias de antemano, sois unos monstruos, seguid asi.
wenono mne a kedao claro algo a ke velocidad de cpu viene por defecto este custom firn? a 222 o 333?
'
es normal q no vqya el pes 6 en inalambrico?no m encuentra jugador y lo tengo al lao ni el m encuentra a mi

gracias
Hecho y todo perfecto!

Muy facil de usar, muchas gracias compi! [toctoc]

Edito que se me olvidaba: 5 estrellas!!!
Metal Gear Solid Ops
Ace Combat X

si falla alguno mas lo ire poniendo, esto es pa ayudar.
Hola , pues vereis , me acabo de enterar de esto, y la verdad k me parece muy interesante.
Pero tengo una duda:
Tengo la version 1.50, y en ella tengo instalado el devhook con el k cargo el juego k me estoy pasando actualmente, el vice city stories.
Si actualizo al firmware del hilo , podre segui jugando al gta como siempre, dese el devhook????

salu2 y gracias
Ya lo pregunte antes, pero nadie me a contestado... Tenía la 1.50,y la e pasado a 3.02 pero no me funciona ningún backup ni emulador (ni el de PSX ni ninguno), siempre me sale un error. Que tengo que hacer?
El error es el 8002014C.
Hyuga Neji escribió:Ya lo pregunte antes, pero nadie me a contestado... Tenía la 1.50,y la e pasado a 3.02 pero no me funciona ningún backup ni emulador (ni el de PSX ni ninguno), siempre me sale un error. Que tengo que hacer?
El error es el 8002014C.

estoy exactamente en tu misma situación :(
Eso mismo me pasaba ami y era porque no tenia ningun UMD metido, arranque en modo recovery, active lo de NO-UMD... y ya funcionaban sin problemas. Se que no me explico muy bien xro ando con un poco de prisa.
Una Cosa Funcionan los Plugins de la 2.71?
Gracias por el aporte.
Descargando
hola me gustaria q me afirmaran si lo e entendido se supone que con esta version ya no hace falta el devhook ? y merece la pena pasar o por ha hora parece q da muchos errores?
hola a todos yo tengo una 1.50 con el cf de harleyg ¿tiene algun problema instalarlar el auto instalable del 3.02 oe a ? no es una version 1.50 limpia tengo harleyg
wenu la cosa trata de k kuando komienzo a instalar el instalador a la psp... el istalador se keda pillao i no se pasa a la psp :S...
k alguien me diga lo k pasa ;)
wenas, vereis tengo la psp desde hace poco y toy un poco verde en sto. a ver, yo tngo la version 1.50 y uso el devhook para emular a la 2.71, ahora ha salido un nuevo devhook para emular a la 3.02 pro al parecer da muxos problemas, y luego tambien el programa de este hilo, pro este programa no se muy bien en ke consiste ni en ke se diferencia del devhook o cual es mas seguro. Me podriais exar una mano?

Saludos
Hola q tal, tengo una duda.

He actualizado la Psp al 2.71 y de ahi baje a la version 1.50. Instale el devhook de kosovito 0.46 y de ahi pase a la 0.45 (creo que me escribio en la flash ya que se puso la pantalla en negro y empezo a escribir varias instrucciones).

¿Hay algun riesgo si actualizo a la 3.02 con este programa al haber escrito en la flash?¿se me puede brikear la Psp?.

Gracias.
68 respuestas
1, 2