Pack Custom Firmware 3.02 OE-A

Tengo el Honor de Presentaros,Este nuevo Pack Auto-Instalable del Custom Firmware 3.02 OE-A de nuestro amigo Dark-Alex.Este Pack Incluye todo lo Necesario para la Correcta Instalacion desde PSP 1.50,Actualizacion 2.71 SE-C y Recovery.Como siempre Rapido y Facil de Instalar.

Imagen

Imagen

Pack Custom Firmware 3.02 OE-A
>> Descargar

Pack Custom Firmware 3.02 OE-A >> Descargar

Bueno Compañeros pesepero,espero que disfruteis de esta Maravillosa Aportacion,,,,Salu2

Nota: Este Software Toca la Flash,Ninguno de Nosotros se hace Responsable de los posibles Daños que pueda sufrir vuestra PSP.

Producers: Dark-Alex & Marce82
Co-Producers: Los Compis del TeknoPSP TeaM

Imagen
Imagen
Que gran noticia!!

Vamos a probarlo :)
Una cosa, esto te actualiza la 1.5 a 3.02?? o es como el devhook que emula la 3.02??

Saludos y gracias.
esto que es como el 2.71SE-C pero la 3.02 corrigeme si qme equiboco bajandooooooo [plas] desde la 2.71sc-e se puede actualizar?
se puede actualizar desde cualkier 2.71 se
Ocupa 48 Mb asi que supongo que en la de 32 no se pueda no??
GRacias por el pack, a ver si me animo, que en 3 dias mi psp de banesto ha pasado de 2.81 haciendo cambiazo en centro comercial a 2.50, la subi a 2.71, hice el down a 1.5 y ayer meti la 2.71 SE-C y hoy me sorprendeis con esto joer, la tengo que hexa humo, jejejejej.

AUs
...yo tengo 1.5, y no se si instalar esto, ya que....
1) nunca he istalao un custom firmaware
2) ¿es posible regresar de 3.02 oe-a a 1.5?
Si claro pa eso tienes el Recovery tio.
y la carpeta recovery scomo funciona?
el_campi escribió:GRacias por el pack, a ver si me animo, que en 3 dias mi psp de banesto ha pasado de 2.81 haciendo Swap a 2.50, la subi a 2.71, hice el down a 1.5 y ayer meti la 2.71 SE-C y hoy me sorprendeis con esto joer, la tengo que hexa humo, jejejejej.

AUs

¿Qué es eso de hacer swap? ¿La 2.81 se puede downgradear?
Hola, yo en estos temas tambien estoy mui verde .Antes de nada( gracias Dark alex, y ver que poco a poco esta retomando la vida escene, ahunque su verdadera vida le cueste mucho más)Mis preguntas son.
¿Yo tengo mi 1.50 y para instalarlo le doy a la casilla que pone de ejemplo el instalador de la primera imagen, y se instala todo solo o hay que hacer mas movidas.?
¿y en el caso que que no me gustara, para bajarla de nuevo a la 1.50 con el recovery; Es una carpeta a parte o se queda instalada y en tal caso como se utiliza?.Gracias.
Saludos!
hola byu

1- Si tienes una 1.50 dale a la primera opcion: Instalacion Nueva PSP 1.50.
Tardará uno algun minuto en pasar el archivo a la MS. Luego crea la carpeta ISO en la raiz de tu PSP, desconecta la PSP del USB y en el menu vete a Juego\Memory Stick\3.02 Autoinstaller. Te pedirá que le des a la X bajo tu responsabilidad. Subirá el porcentaje hasta que ponga: "Done. Restart Manually", o sea, que la reinicies tu. Y ya estarás en 3.02. Seguramente cuando te metas en Ajustes te salte un error y te salga la pantalla azul tipica de reconfigurar ajustes tales como nombre, hora, etc. Luego miras el firm que tengas y te saldrá 3.02 OE-A.

2- Lo del recovery es facil. Te instalará pulsando la tercera opcion una carpeta en PSP\GAME\RECOVERY. Luego reinicias y pulsas R para entrar en el menu recovery. Pulsa:
Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y te volverá a 1.50

Suerte!
[OFFTOPIC]Grissmon, gracias a tu firma me han dado ganas de volver a ver la Naranja Mecánica, excelente película y la música fenomenal, lo que es más la voy a convertir a formato de la psp, lástima que no lleve subtítulos así [babas] [/OFFTOPIC]
txemax escribió:
¿Qué es eso de hacer swap? ¿La 2.81 se puede downgradear?

No a menos que él lo haya conseguido y no lo haya hecho público, cosa que dudo. Entiendo que con hacer swap se refiere a que ha comprado una PSP en alguna gran superficie, le ha pegado el cambiazo y la ha devuelto.

Luego algún afortunado vendrá, comprará la PSP mirando la etiqueta y confiando que tiene una letra K o inferior y cuando la abra...BINGO para el caballero. [qmparto] Pero no problem amigo, si no está satisfecho, a él, a igual que a txemax, le devuelven el dinero...hasta que decidan dejar de hacerlo por el abuso de los consumidores y nos jodamos todos. Pero no os preocupéis xarranes... q eso no pasará.
jas_pollo escribió:...yo tengo 1.5, y no se si instalar esto, ya que....
1) nunca he istalao un custom firmaware
2) ¿es posible regresar de 3.02 oe-a a 1.5?

1.- Si tienes 1.50 te Actualioza a 3.02 OE

2.- Claro que puedes Regresar a 1.50

Pero para que quieres regresar a esa version ??
si es la misma funcionalidad yo ayer tenia 1.50 y hace un rato ya tengo la 3.02 jeje y todo igual claro con nuevas funciones y ya jugando los nuevos juegos de PSX que andan circulando por cierto ya pronto tengo el crash jejej [+risas]

Todos los que tengan 1.50 en verdad no se vana arrepentir ..!! jeje. .! y pues a disfrutar

Recuerden 3.02 OE Igual a 1.50 Pero Como 10 veces mejor
raedon escribió:
... Pero no problem amigo, si no está satisfecho, a él, a igual que a txemax, le devuelven el dinero...hasta que decidan dejar de hacerlo por el abuso de los consumidores y nos jodamos todos. Pero no os preocupéis xarranes... q eso no pasará.

txemax no ha hablado de dar cambiazo alguno. Sólo ha preguntado lo del swap.

No me metas en el mismo saco. Lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie.

Salu2 y buen rollito.
Buenas, me gustaría que me digas que tengo que hacer ahora que ya tengo la 3.02 OE-A como cargo los emuladores? Ahora me sale siempre un error.
Probado y funcionando de lujo :D imposible no saber hacerlo.

Este sera el 'oficial' k vaya poniendo a mis colegis [oki]

Salu2 y gracias x la aplicacion.
Una duda:
El recovery es indispensable meterlo no?
Me refiero a que es algo que aunque no es del todo obligatorio, es MUY recomendable meter no?
¿Se puede actualizar con una tarjeta de 32mb?
Muchas gracias por este custom firm..

estoy jugando el hot shot golf de psx y funciona muy bien, aunke no me gusta pero solo era para probar..cuando salio el logo de psx kasi llore jajaa

UNA PREGUNTA:

al jugar un back up (iso,cso) komo se a ke velocidad de cpu esta corriendo, o saber si puedo cambiarla y como??

tengo el monster hunter y kiero estar seguro de ke corre a 333mhz, por eso la pregunta, espero respuesta gracias de antemano..

PD: yupiii esta muy bueno el 3.02 OE-A!!!!!!
gracias por el autoinstalador, use el de SE-C y Devhook 0.51.01 vuestro y sin problemas... ahora toca este ;)
gracias marce82
hola amigos
yo solo tengo una duda
y es ke segun dicen este auto instaler toca la flash de el psp.
(osea cuando la actualizamos)

mi pregunta es la siguiente.
depues de actualizar y de tener la 3.02 en mi psp este buelve a tocar la flash cada ves ke uso mi psp o solo una ves.

otra cosa
los archivos ke meto en mi psp osea mis ISOS, estos los meto igual ke en la 1.5 osea en x:ISO y se cargan de igual manera.

una cosa mas, mejora la compativilidad con alguna isos.

muchas grasias.....
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Una pregunta, se puede ocultar el recovery???
Digo ocultarlo y que funcione
The_One_ escribió:Una pregunta, se puede ocultar el recovery???
Digo ocultarlo y que funcione

sera una broma, no??

ai que cabroncetes soys [plas]
marce.
veamos que tal esta tu pack. (ya tocará cambiar mi firma... jejeje)
ojala pusieras en el primer post, las instrucciones para despues de instalar el pack, que algunos usuarios tuvieron ese problema de no saber que hacer a continuación.

Zalu2!
el_campi escribió:GRacias por el pack, a ver si me animo, que en 3 dias mi psp de banesto ha pasado de 2.81 haciendo Swap a 2.50, la subi a 2.71, hice el down a 1.5 y ayer meti la 2.71 SE-C y hoy me sorprendeis con esto joer, la tengo que hexa humo, jejejejej.

AUs

COMO??????????
Eso que dice que ha hacho este chico, es similar a un downgrade??????
POS NO DICE QUE HA PASADO DE 2.81 a 2.50!!!!!
A ver si alguien puede explicar esto mejor.
teniendo la version se-B´es necesario actualizar antes a la C para poder pasar a 3.02 Oe o puedo hacerlo directamente desde mi version?
una pregunta tonta, funcionan los emuladores de snes y megadrive en la 3.02 ? gracias
gracias por este instalador, a la primera funcionando 100% en psp 1.5 americana.

lo unico que he hechado en falta , a mi por lo menos no me ha cargado el DevHook, y se lo he tenido que cargar despues y borrar los archivos de instalacion, ademas ta chulo eso de que se vea un video del juego antes de cargar las isos..... asi dá gusto a la hora de elegir...jejeje

gracias por el tuto y el instalador..... un puntazo

salu2
Debe de ser un graciosillo, la única forma de bajar del 2.81 es con el chip. Tened paciencia los de las 2.81.
Hola ya actualicé a 3.02 OE A tengo una psp región 4 en México, ya configuré en el recovery region free enable y el region fake en américa y no me reconoce UMD Video de región 1, esta función ya está trabajando o sigue pendiente el region free, gracias y slaudos.
Yo también estoy un poco verde con el tema, instalo el custom firmware, antes que nada también tengo una 1.50 y después para cargar mis copias de seguridad tengo que tener un DV instalado no ?

Edito: vale ya esta instalado, y entendí todo, y toda la historia del recovery también muchas gracias ;) por el pack
raedon escribió:
No a menos que él lo haya conseguido y no lo haya hecho público, cosa que dudo. Entiendo que con hacer swap se refiere a que ha comprado una PSP en alguna gran superficie, le ha pegado el cambiazo y la ha devuelto.

Luego algún afortunado vendrá, comprará la PSP mirando la etiqueta y confiando que tiene una letra K o inferior y cuando la abra...BINGO para el caballero. [qmparto] Pero no problem amigo, si no está satisfecho, a él, a igual que a txemax, le devuelven el dinero...hasta que decidan dejar de hacerlo por el abuso de los consumidores y nos jodamos todos. Pero no os preocupéis xarranes... q eso no pasará.

Mil perdones por poner que hice "Swap", era por llamar al cambio de una manera cariñosa, como bien explica radeon, aunque hay una cosa en la que se equivoca, compre un pack con juego, así que nadie lo cogera creyendo q es una k por q el codigo va en el interior, perdon por la confusión.

AUs
Tengo una placa IC6001 (kreo ke asi es),
Es una PSP ver. 2.71, y el software es a 2.81.

Puedo actualizarla a 3.02 OE?

Acabo de comprar mi PSP y no tengo mucha idea de esto, asi ke ruego me ayuden a aclarar esta duda por que ya kiero moverle a este makinita de ensueño...

Si es asi, el procedimiento es el normal o tengo que seguir otro...
soiken escribió:hola amigos
yo solo tengo una duda
y es ke segun dicen este auto instaler toca la flash de el psp.
(osea cuando la actualizamos)

mi pregunta es la siguiente.
depues de actualizar y de tener la 3.02 en mi psp este buelve a tocar la flash cada ves ke uso mi psp o solo una ves.

otra cosa
los archivos ke meto en mi psp osea mis ISOS, estos los meto igual ke en la 1.5 osea en x:ISO y se cargan de igual manera.

una cosa mas, mejora la compativilidad con alguna isos.

muchas grasias.....
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

1º.- A ver, la flash solo se toca en el momento de la instalación de 3.02OE, una vez instalado, ya no se escribe de nuevo en la
flash

2º.- Los juegos, tienes que copiarlos en la carpeta x:ISO de tu PSP, y luego, para cargarlos, te salen en el menú XMB, osea, en le menu de inicio, dentro de juego/tarjeta de memoria, hay selleccionas el juego y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr

2º.- mejora la compativilidad de las ISO, ya que te carga isos que requieran hasta 3.02 (Hasta la fecha, no hay juego que pida mas de 2.80 o 2.81 creo)
una pregunta bastante urgente ya que estoy en le turron...cuando ya e instalado 3.02 tengo que formatear la MS? pongo aora el recovery y luego formateo o que ? saludos

EDITO:la carpeta ISO donde tiene que estar fuera acompañando a PSP o dentro de PSP?? gracias

EDITO2:ya esta solucionado solo me ace falta saber que programa es el que debo usar para acer funcionar las copias de seguridad y si es con umd metido o sin el.gracias
Me sucede algo extraño. Cuando ejecuto el custom firmware y le digo como destino la MS, siempre se queda en el 25% y se cuelga. Sin embargo, si le digo como destino el HD del PC no hay problema. Mi pregunta es, ¿podría copiar todo el contenido que me ha instalado el pack en el PC y pasarlo a la raiz de mi MS.

GRACIAS!!!
alguien puede explicar k se puede hacer con l recobery??

a mi me va de lujo
pablito12sg escribió:Me sucede algo extraño. Cuando ejecuto el custom firmware y le digo como destino la MS, siempre se queda en el 25% y se cuelga. Sin embargo, si le digo como destino el HD del PC no hay problema. Mi pregunta es, ¿podría copiar todo el contenido que me ha instalado el pack en el PC y pasarlo a la raiz de mi MS.

GRACIAS!!!

a mi tambien me pasa algo parecido, lo que acaba transfiriendo los archivos a la MS. Tarda algun minuto que otro. Echate un solitario mientras se pasa y ya está. Luego supongo que sabes cómo instalarlo, no?
Voy a probar y edito. Me echaré un solitario como bien dices :-P
GRACIAS!!

EDITO:Grissom, tenías toda la razón. Ya he instalado la actualización y el recovery y ahora a ver que pasa. GRACIAS!!
Lo único es que tú comentas más arriba en este mismo hilo que la tercera opción que hay es el recovery pero a mi me aparecen "Datos dañados" (la primera es "PSP Update ver X.YZ" y la segunda "3.02 OE-A Firmware Install). ¿Continuo igualmente? ¿Se instalará pero no tendré el RECOVERY?

Gracias por tu ayuda.
ola saben de donde decaragr los juegos de psx???? por favor mandadme la direccion por mp [angelito]

gracias de antemano

EDIT:solucionado :p [looco] [looco] [looco]
yo tengo una duda con este firm podre seguir jugando a emus y otras cosas ?
TMB TENGO una 2.71 con la placa maldita se puede hacer algo ?
Yo tengo un problema, al intentar abrir el navegador me sale el error de que los datos de configuración estan corruptos, ¿pq es esto?
vale lo he istalado en mi 1 50 y va de vicio
pero tiene problemas con los caracteres en koreano Y_Y
no consigo cargar el x fhlas mod ese pa modificar themes ect ect
csalvnadorp escribió:
COMO??????????
Eso que dice que ha hacho este chico, es similar a un downgrade??????
POS NO DICE QUE HA PASADO DE 2.81 a 2.50!!!!!
A ver si alguien puede explicar esto mejor.

arghh, como sois..

lo que quiso decir este señor, es que fué a un centro comercial compro una 2.50 y devolvió la suya 2.nosecuanto.

[burla2] [burla2] [burla2]
Hola amigos, una pregunta tal vez tonta pero yo no lo se, ya actualicé a 3.02 OE A con esta actualización podré jugar con UMDs con todas las versiones hasta la 3.02 en el caso que ya existieran esos UMDs? y alguien sabe la respuesta a mi pregunta de por qué no funciona el region free? Saludos y feliz navidad a todos los integrantes y familiares de este foro.
sok escribió:ola saben de donde decaragr los juegos de psx???? por favor mandadme la direccion por mp [angelito]
Por supuesto; sólo necesitas tener una PS3, registrarte en la Playstation Store, comprar el juego que más te interese, descargarlo y transferirlo a la PSP.

Y no, no soy un hipócrita, sólo te indico la forma de hacerlo sin incurrir en nada ilegal.
}FenRinG{ escribió:Por supuesto; sólo necesitas tener una PS3, registrarte en la Playstation Store, comprar el juego que más te interese, descargarlo y transferirlo a la PSP.

Y no, no soy un hipócrita, sólo te indico la forma de hacerlo sin incurrir en nada ilegal.

XD Crack! Así se contesta, con educación
68 respuestas
1, 2