Pack d Zelda con consola morada

esta mañana he ido a alkilar Sonic Mega Collection (esta intro del Sonic CD [babas] ), pues he visto en una vitrina la caja dl pack d Zelda pero la foto q aparecia en la caja era la morada y claro yo más happy aún pq eso significara q ya no hay mas consolas plateadas y los nuevos packs son con las normales MOLA!!

:-P
Escrito originalmente por Jopelines
esta mañana he ido a alkilar Sonic Mega Collection (esta intro del Sonic CD [babas] ), pues he visto en una vitrina la caja dl pack d Zelda pero la foto q aparecia en la caja era la morada y claro yo más happy aún pq eso significara q ya no hay mas consolas plateadas y los nuevos packs son con las normales MOLA!!

:-P

pues k extrano k den una gamecube morada ¬_¬ , por k la edicion de zelda + consola plateada es ilimitada XD . Yo sigo viendo el pack en muchos sitios y la gamecube plateada sin zelda tambien la veo..

un salu2
Digo yo q a partir de ahora Nintendo distribuira el pack con consola morada y solo la consola morada me suena a q los d la tienda han quitado el carton de Zelda, sacado el juego y !hala! a sacarle más pelas al cubito
Tonces parece ser q no eran infinitas las cubes plateadas con el Zelda??
Yo pensaba q si.

Un Salduo:
Imanol Rivas
Escrito originalmente por lokeras
Tonces parece ser q no eran infinitas las cubes plateadas con el Zelda??
Yo pensaba q si.

Un Salduo:
Imanol Rivas

si k son infinitas [jaja] [jaja] .

un salu2
Puede que tengan packs de los dos colores para que la gente eliga cual le gusta mas.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)