Yo te puedo responder,
Yo estuve dandole muuuuchas vueltas al tema de HD ya que 4Gb son 4Gb.. pero claro.. viendo las reviews y viendo el tamaño del cacharro...
Resulta q es mas rapido que un UMD pero menos que una MS, ademas del gasto extra de bateria por tener partes moviles, y claro, no hablemos del tamaño, dobla el grosor de la PSP. Yo tengo la carcasa de logitech, y me joderia tener q llevar todo lo demas a parte y ponerlo cuando fuera a jugar... o llevar la PSP sin proteccion para tenerlo montado....
De modo que me arriesgue y me compre la MS de sony de 2Gb(la normal, no la highspeed) y fantastico. No es tan rapida como la Sandisk pero tampoco es que sea una tortuga andante. Yo creo q por el tema de la portabilidad ya hace mucho.
La bateria de 2300 de sony tb me la queria pillar, pero en el centro mail la quitaron ya que se ve q no saben cuando va a salir, asi que me compre un pack de cargador externo + bateria de Datel (distrubuidor Ardistel) de tamaño estandar de 1800... y ya tengo mas que bastante.. pq si se gasta la bateria tengo una cargada para cambiarla en el momento. Mientras espero a que salga la de Sony con su respectivo cargador.
El tema de tener 4Gb de golpe mola.. pero pensadolo bien con 2Gb te basta para hacer dumps completos y meter las isos sin ripear, peliculas te puedes hartar y si hablaramos de emuladores o mangas ya ni te cuento... Yo en mi caso tengo 4Gb (2Gb + 1Gbx2) cada cosa para lo suyo y todo dentro de la misma carcasa de logitech. Lo unico que llevo a parte es la bateria pero no ocupa na.
En fin, piensalo muy mucho, piensa en como usas la PSP y si te interesa la portabilidad y decide sobre ello. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.