Pack Datel HD 4GB+Bateria 2X ó MS 2 GB + Bateria 2300??

Wenas, a ver q me recomendais pillarme:

- HD de 4 GB de Datel con la batería doble (q me sale por casi 190€)

ó

- MS Sony 2 GB + Bateria Sony 2300 (q me sale 130€ + 25€ de la batería)

Es q la duda me surge por dos razones:

A. El HD es un "pelín" tocho y el conector al puerto lector se me hace incomodo.

B. Las MS 2GB de Sony tiran bien?? Y aparte, la batería es solo un 20% más de duración no?? pero digo yo q la tarjeta chupara pokillo...

En fín, pues muchas gracias.

PD: los cables USB de camara q vienen con el cilindro ese adosado al cable son recomendables para pasar datos a la PSP??
Buenas, pues mira, yo tengo pensado comprarme el hdd 4GB, cuando ahorre lo suficiente, que supongo que como yo tendrás pensado comprarlo en la web de todoconsolas.com del anuncio de la izquierda... jejeje [sonrisa]

Por cierto, donde te sale la ms 2GB por ese precio??

PD: no se si te has dado cuenta, pero en los post donde esta por titulo el hdd 4GB, no responde nadie, Oooh , sino fijate, ahi dos mas abajo, uno que escribí yo para preguntar si aqui bajarán el precio como en lik-sang; y otro en el que preguntan sobre como esta el hdd de 4GB........................................................misterios tipo milenio3 [mad]
Ya, ya los he estado ojeando. La verdad esq por el tema de pasta me da lo mismo, estoy un poco indeciso por las dudas q he puesto arriba.

La tarjeta Sony de 2 GB la puedes encontrar entre los 120€ y los 150€ (según quién y dónde la vendan). Mira en [url]+++++++[/url] (señor moderador: esto no es spam ni publi eh, q luego me van cerrando posts)

Tu q te pillarias, porq lo q mas me echa para atrás es lo del conector del HD y como queda la tapa de la PSP (no será incomodo para jugar??)

EDITADO: No leemos/cumplimos las normas. Si el usuario del post no pregunta dónde comprar ¿Por qué ofreceis?
Yo te puedo responder,

Yo estuve dandole muuuuchas vueltas al tema de HD ya que 4Gb son 4Gb.. pero claro.. viendo las reviews y viendo el tamaño del cacharro...

Resulta q es mas rapido que un UMD pero menos que una MS, ademas del gasto extra de bateria por tener partes moviles, y claro, no hablemos del tamaño, dobla el grosor de la PSP. Yo tengo la carcasa de logitech, y me joderia tener q llevar todo lo demas a parte y ponerlo cuando fuera a jugar... o llevar la PSP sin proteccion para tenerlo montado....

De modo que me arriesgue y me compre la MS de sony de 2Gb(la normal, no la highspeed) y fantastico. No es tan rapida como la Sandisk pero tampoco es que sea una tortuga andante. Yo creo q por el tema de la portabilidad ya hace mucho.

La bateria de 2300 de sony tb me la queria pillar, pero en el centro mail la quitaron ya que se ve q no saben cuando va a salir, asi que me compre un pack de cargador externo + bateria de Datel (distrubuidor Ardistel) de tamaño estandar de 1800... y ya tengo mas que bastante.. pq si se gasta la bateria tengo una cargada para cambiarla en el momento. Mientras espero a que salga la de Sony con su respectivo cargador.

El tema de tener 4Gb de golpe mola.. pero pensadolo bien con 2Gb te basta para hacer dumps completos y meter las isos sin ripear, peliculas te puedes hartar y si hablaramos de emuladores o mangas ya ni te cuento... Yo en mi caso tengo 4Gb (2Gb + 1Gbx2) cada cosa para lo suyo y todo dentro de la misma carcasa de logitech. Lo unico que llevo a parte es la bateria pero no ocupa na.

En fin, piensalo muy mucho, piensa en como usas la PSP y si te interesa la portabilidad y decide sobre ello. Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Yo elegiria MS 2gb y bateria Sony +20%, a mi no me convence para nada el disco duro, lo veo muy incomodo para ir jugando por ahi con la PSP, y ademas q gasta mucho el disco duro y la bateria te duraria casi como una normal, y ahora poco a poco baja el precio de las MS 2gb despues de las navidades rondaran los 100 euros, ahi es cuando espero para comprarme yo la mia

Chau
Me estais convenciendo mamones... [jaja] . Cada vez considero mas lo de comprarme la ms de 2GB, pero podríais decirme cuantas isos podeis meter sin ripear nada??? Oye FORTUNE has dicho que van a bajar despues de navidades, es cierto eso??? o es una suposición?? cawento ..... [jaja]

Gracias de antemano
pensado tenia pillarme el hdd

eso si de cara al verano que es cuando realmente utilizo la psp

ahora en invierno poco la toco , asique ahorrare para pillarme el hdd a medio largo plazo

salu2
yo tengo el datel, y a todos mis amigos que tienen la psp se la he dejado probar y todos coinciden en que es mas comodo de jugar, lo que si que es verdad es que es mas lento, pero para mi vale la pena, y si en algun firmware nuevo, la psp es capaz de reconocer mas de 4gb, solo tentre que cambiar el disco por otro mas grande. he abierto un post con esta pregunta, si alguien save si reconocera mas memori, porque an salido nuevas targetas de sony de 10gb, que no creo que sean para camaras de fotos...
Las tarjetas de 10Gb pueden ser perfectamente para camaras de fotos, ten en cuenta que si tienes una de 6 o 10 megapixels, se comen un monton de memoria (y que mejor q en vez de 200 fotos hacer 2000, no? ^^¿) Tb sirven para reproductores de mp3 o de video.. vamos, no solo para PSP. El problema que cada vez nos volvemos mas exigentes con la calidad y claro, eso se paga en espacio.

Yo no he probado el HD y no se si es mas comodo para cojer o no (aunque puede ser cierto al ser mas grande) pero ya comente que mi problema era la portabilidad. no puedo meterlo en ninguna funda existente. Si sacaran una funda con los huecos para los mamotrecos, siempre podria ser un punto a favor (si solo juegas en casa pues entonces fantastico)

Sobre la cantidad de isos que caben, depende del juego,hay algunos que ocupan 1gb y otros que ocupan 500mb.... asi que suma (yo ara mismo tengo metido el GITS y Medievil completitos con movies y tal)

Lo de que bajen es una suposicion, pero tiene base. Yo me compre la de 1Gb cuando salio la PSP en europa a 150€ un mes despues la encontre por 100€ me parece, y otro mes despues la de 2Gb por 160€ (casi lo mismo que la de 1 al principio) y ahora las puedes ver mas baratas incluso (sobre todo por inet). Que bajen mas es algo inevitable, aunque parece que se han estancado ahora un poco. Solo espera a que se depure el exploit para la 2.5 y veras como vuelven a bajar xD
la verdad es que lo de la funda es un problema, yo voy a abrir la que viene con la psp, le voy a poner una cremallera y a hacer los dos agujeros, cuando lo haga pondre fotos
la verdad es que lo de la funda es un problema, yo voy a abrir la que viene con la psp, le voy a poner una cremallera y a hacer los dos agujeros, cuando lo haga pondre fotos

No hace falta hacer eso, el "condon" que regalan con la psp se adapta al pack:)
La verdad es que no lo he probado, gracias por el apunte
11 respuestas