Pack Dax ziso loader v.62 full

COPIO Y PEGO

Tenemos el placer de traeros este maravilloso pack Dax ziso loader v.62 del creador español Dark_Alex, ke una vez mas deleita con este impresionante loader. Desde aki keremos dar las Gracias a todo su ekipo por vuestro esfuerzo y ponernos las cosas mas faciles

Sandy, un usuario de otra web crea unas mascaras , todo lo demas es propio del ekipo de Dark_Alex.
Pasemos a lo mas importante:

Este "pack" solo funciona en PSP con firmware v.1.50 no superiores, esta compuesto por el DAXZISO Loader v0.62 y dos mods, ademas se incluyen el "DaxTer Creator 2.0" y el "DAX Creator 0.3" (compresores/descompresores del formato .DAX) el USBhostfs (un programa que hace de host para pasar datos por USB entre el PC y la PSP), y un driver "alternativo" al que usa windows (necesario para que funcione el mod USB)
El driver es compatible con el de windows, no lo sobreescribe.

La instalacion de los tres programas se hace sencillamente descomprimiendo cada .zip en la raiz de la memory stick, boton derecho del raton encima del .zip, extraer a... "unidad extraible"

El "DAXZISO Loader v0.62":
Es imprescindible para que funcionen los otros dos mods, se incluye el RUNUMD con todo lo necesario (son una mezcla de los 2 firmwares), es una instalacion completa.
Se pueden instalar el "DAXZISO Loader v0.62" y los dos mods en la misma PSP, los tres comparten la misma carpeta DAXZISO.
Este Loader una vez instalado en tu memory stick da muchas opciones de carga.
Como arrancar un juego? deberas meter tu juego (.iso o .dax)en la carpeta ISO de la memory stick,luego arrancamos el loader desde el menu juegos/memory stick, saldra una pantalla en la cual seleccionaras con los cursores el juego ke tengas alojado en tu memory stick, daremos al cuadrado sobre el juego seleccionado para entrar en la configuracion del loader y ahi buscar la forma mas correcta del arranke, una vez modificada solo tendras ke dar a la x sobre start.
Una vez arrancado el juego, este programa te crea un archivo .ini ke se aloja en: memory stick/DAXZISO/CONF Y para ke sirve este archivo? Pues te guarda la configuracion de carga del juego ke has jugado, con lo cual la proxima vez ke kieras volver arrancar el juego no te ara falta entrar en el menu de configuracion del loader, bastaria con seleccionar el juego y darle a la x en vez de al cuadrado.

"DAXZISO v0.62 NoUMD Mod":
Este mod no necesita tener un UMD original metido en la PSP para poder jugar a las ISOs o DAXs, no funcionan los modos de carga que usan el RUNUMD. Es decir con este metodo te funcionaran todos los juegos inferiores al firmware 2.00
Puedes borrar el RUNUMD que se instala con el "DAXZISO Loader v0.62", esta en DAXZISO/RUNUMD.PBP
Tambien puedes borrar en PSP/GAME el arranque original del programa %__SCE__DAXZISO y __SCE__DAXZISO, y la carpeta X de la raiz

"DAXZISO v0.62 USB Mod":
Para ke sirve este mod? sin duda la mejor opcion para el trasteo de la .iso o .dax desde la memoria de tu PC, es decir teniendo alojada la imagen (iso o dax) en el disco duro de tu pc podras arrancar el juego desde la PSP, con esto evitamos el tener ke pasarlas a la memory stick, nos sirve sobre todo para poder hacer rip de juegos ke ocupen bastante o probarlos sin mas. La instalaccion de este mod es muy simple.
1- Conectamos la PSP al PC con el cable USB
2- Arrancamos el "DAXZISO v0.62 USB Mod", y en el PC aparecera el aviso "hardware nuevo encontrado", elegimos la opcion "instalar el driver manualmente" y le decimos que lo busque en la carpeta "PSP Driver"
3- Elegimos PSP-B
4- Instalacion correcta y se cierra la ventanita.
5- Salimos del "DAXZISO v0.62 USB Mod" con el triangulo
6- Arrancamos el programa "USBhostfs" (si el firewall te pregunta dejale pasar
7- Volvemos a arrancar el "DAXZISO v0.62 USB Mod".
8- Seleccionad la iso que querais jugar de vuestro PC, configuradla con alguno de los modos "Direct load", "MPHGL Direct" o "RUNUMD Direct" (los otros no funcionaran), y dadle a start.
Es posible que en algunas isos se cargue vuestro umd real en lugar de la iso, esto es debido a la inestabilidad del driver.
Al salir del juego el menu de la PSP aparece con un error, es mejor salir apagando la consola.
Por alguna extraña razón, irá mejor si le poneis una "z" al principio del nombre (de la S a la Z). Por ejemplo Tales.iso-> zTales.iso (este problema es solo con el mod USB)

por dormas del foro no puedo subir aqui el fichero a si que contactar por pm para mas informacion un saludo

unas fotos
ein?

Este post??

Si el propio Dark_Alex nos trae en primicia sus aplicaciones
yanpi escribió:por dormas del foro no puedo subir aqui el fichero a si que contactar por pm para mas informacion un saludo

te recomiendo que borres lo relativo a las flashes y la carpeta X, porque pedir y dar por PM estas cosas o dar la forma de obtenerlas tampoco cumple las normas
pero le as pedido permiso a dark alex para publicar esto aky
konac escribió:pero le as pedido permiso a dark alex para publicar esto aky

yo creo que no le va a molestar porque como bien pongo al pincipio

todo lo demas es propio del ekipo de Dark_Alex

esto solo es una mejora para poder tener en nuesta psp

los tres tipos de descarga la normal la de usb y el noumd sin tener que andando quitando o midificando el archibo nada mas

dark alex si por algun motibo esto te molesta porfavor avisame y lo quito porque en ningun momento quiero quitar tu trabajo ya que esto no es cosa mia ni trabajo mio ya que como pongo al principio COPIO Y PEGO pero por normas del foro no digo de que paguina lo e sacado

jotum gracis por el aviso ya esta editado

un saludo
Pero que más da que tenga las flashes y las carpetas x?? A nadie le molesta. No va a venir nadie de la sgae. Al final siempre hay uno que tiene que joder la marrana cawento

EDIT: Joder ya no está. Ahora habrá que molestar al chaval por PM, si es que hay gente que vamos....
yo ya me lo e bajado de la pagina del creador si keries saber k pagina es en mi perfil esta mi msn ;)

salu2
¿Pero porqué no se puede poner la pagina? ¿Va en contra de las normas? ¬_¬
Elric85 escribió: ein?

Este post??

Si el propio Dark_Alex nos trae en primicia sus aplicaciones

Pienso lo mismo.
creo que eso no lo infringe, ya que es un programa y si lo admite el creador no hay problemo....asi que pofavor ponerlo si podeis [tomaaa]
si eske la cuestion no es por el programa la cuestion es k trar las flash 0 1 y la capeta x por las cuales no se pueden poner si eso en un parde minutos subo todo pero sin esas carpetas eso ya depende de cada uno

salu2
tampoco inflinge las normas poner las carpetas flash, te lo aseguro, pero es tu eleccion.
lamp, si que inflinge las normas. Mira esto.
(En resumen, el firm tiene copiright de Sony)
Wenas, soy el culpable de esa "mezcla" de ideas que esta claro que he sacado de este foro, aqui teneis una version con el fondo original del DAXZISO v062, sin las flash, ni el RUNUMD.
Con ayuda de un colaborador de esa pagina de la que hablais decidimos juntarlo todo, para que fuese sencillo de instalar y tuviera un fondo para cada mod.
---------->DAXZISO v0.62 3en1
El DAXZISO esta tal cual lo colgo dark_alex, el mod noUMD tal cual lo colgo sitwulf (creo recordar que lo puso el), y el mod USB lo unico que he cambiado es el EBOOT.PBP de la carpeta sin % que apunta a otro archivo .ini del daxziso, configurado como ponia dark_alex, concretamente he cambiado con un editor hexadecimal daxziso.ini por daxzusb.ini (idea sacada investigando el modUSB de suloku)
La idea de que apunte a otro archivo .ini es para que se puedan instalar los 3 en la misma PSP (ya se comento tambien en este foro)
Cada programita esta en un zip para descomprimir directamente en la raiz, las carpetas de los programas se llaman DAXZISO, DAXZUMD y DAXZUSB
La idea de las transparencias de los "modulos" incluidos en cada mod "robada" a sitwulf ;)
Tambien incluidas las herramientas DAX creator y USBshotsFS.

A Dark_alex y su equipo: espero que no os tomeis a mal las pequeñas modificaciones, y si aprovechais algo para la siguiente version del DAXZISO encantado de aportar algo.
no me as dado tiempo a subirlo iba a subirlo yo ahora mismo

salu2
lezek escribió:lamp, si que inflinge las normas. Mira esto.

Ok, no lo sabia que tambien infringia esto las normas.

Sorry!

saludos! [bye] [bye]
lezek escribió:lamp, si que inflinge las normas. Mira esto.

walex
--------
Staff

Moderador
Registro: 12-07-2004
Dónde:Madrid

Aviso Muy Importante

Estamos notando que últimamente la gente no se corta en absoluto a la hora de subir material con copyright en los foros.

Debido a ello, nos vemos en la obligación de endurecer las medidas de moderación para salvaguardar la propiedad intelectual, el trabajo de terceros y de paso el buen nombre de los foros .

Por ello, os recordamos que está EXPRESAMENTE PROHIBIDO subir material con copyright a EOL o dar links a los mismos.

De sobra sabéis a que tipo de material nos referimos, pero como recordatorio sirvan algunos ejemplos:

· PRX

· EBOOT de juegos

· LIBRERÍAS

Por favor, facilitarnos el trabajo y no subais ficheros de este tipo.

Un saludo

Lo que está subrayado ¿a que se refiere con el buen nombre de los foros?
Porque, que yo sepa, (a parte de los demás temas que se discuten en los foros) en lo referente a defender la legalidad, aquí no es que se apliquen mucho al cuento...
pero si ya se abre hilos dark el solo cuando crea una modificacion de su programa en este foroo! ¬_¬
el_nito escribió:pero si ya se abre hilos dark el solo cuando crea una modificacion de su programa en este foroo! ¬_¬

que esto es un pack recopilatorio hombre (aunque si que da lugar a confusion el titulo) [barret]
No es por tocar los webos y tampoco meterme donde nadie me llama pero hay una cosa que no entiendo. Los prx y todas esas "carpetas" tienen copyright o como se llame. ¿Si se cuelga que puede ocurrir?¿Pueden chapar EOL?
Y por cierto las imágenes de mario y de todos los juegos que se hacen en los eboots ¿no tienen las imágenes sus respectivos copyright? No quiero entrar en discusiones solo quiero que me lo aclaréis. Un saludo a todos.

PD: Perdon por el offtopic chicos
En españa es totalmente legal siempre que no sea con animo de lucro, aunque ya han chapado de todas maneras varias paginas y detenido a sus webmasters.

Y si cuelgas algo lo maximo que pasara es que editen el hilo y te baneen
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
no podria alguien subirlo a rapidshare porke esas webs de ftp.nu nunca furulan despues de un rato [tadoramo]
por fa lo necesito tengo un crio de 9 años k lleva 3 dias dandom la vara para k le consiga el programa,gracias mi correo es chanochurri@hotmail.com,gracias de antemano
Y para que lo quieres? Ya no se usa.
chano38 escribió:por fa lo necesito tengo un crio de 9 años k lleva 3 dias dandom la vara para k le consiga el programa,gracias mi correo es chanochurri@hotmail.com,gracias de antemano

Pasate a 3.03 OE además es mucho más facil de usar para gente que no controle mucho
25 respuestas