Pack de 2 gigas psp

Hola a todos, no suele escribir mucho por falta de tiempo, que cuando puedo siempre echo un vistazo a todo jajaja. Bueno alo que vamos. Ayer le compre a mi novia una psp y vi el pack que trae la memory de 2 gigas... Le dije al de gamestop que me la enseñara y tal.. pues resulta que la psp trae la 2.01... vamos un rayada. En resumen, comprad ese pack todas traen la 2.01 lo unico que ha hecho sony es ponerle la pegatina roja con lo de los 2 gigas pero son consolas con version antigua ademas no esta mal e precio a 299 euros. Un saludo y que os cunda la info que a mi novia si le cunde jajajaja.
De donde eres? si me pudieras das mas datos..
yo tambien me kompre el pak de 2 gigas , y efectivamente vienen kon el 2.01 y yo kreo ke todos, porke la tuve ke kambiar por pixeles muertos (tenia 7) y me dieron otro pàk de 2 igas y venia tambien kon el 2.01 yo soy de madrid
En el MediaMarkt de CASTELLON pille ayer el dichoso pack

letra G, 2.01 con TODOS los pixel OK... joe y mi blanca tiene 3 chungos que envidia.....

ahora es una dualboot (1.00/2.71) [angelito]
Soy de cádiz y la compre en la tienda gamestop, la psp downgradeada ok, todo funciona correctamente. Ni un pixel muerto. Asi que ya sabeis tiraros a la calle a por el pack 2 gigas porque 299 la psp y la memory esta muy bien la verdad, mi novia por ahora no se queja jajajaja
Uns saludo y gracias a los moderadores por poner el tema donde corresponde.
eslender escribió:yo tambien me kompre el pak de 2 gigas , y efectivamente vienen kon el 2.01 y yo kreo ke todos, porke la tuve ke kambiar por pixeles muertos (tenia 7) y me dieron otro pàk de 2 igas y venia tambien kon el 2.01 yo soy de madrid

donde la comprastes???

sabeis si el pack de 2gb lo venden tb en blanco?
No, solo esta con la psp negra, todavia no hay packs de esos con la blanca. La compre en GameStop.

Saludos

P.D: La psp sigue vivita y coleando sin pixeles muertos!!!
La mia es de esas 2.01 sin pixel muerto y 2 gb. Mas feliz imposible
yo compre el pack con el f1 2006 (la ms me la trae un amigo de honk kong) y era tb 2.01 xro con un pixel vago q n se nota arriba ala izquierda.

un saludo
ast_adri escribió:yo compre el pack con el f1 2006
El f1 no necesita 2.71?
sn00b escribió: El f1 no necesita 2.71?

si q lo necesita pero venia 2.01

lo actualice a 2.71 xq asta dentro d 15 dia sn me traen al ms d 4gb (me la trae un amigo de xina) y n iva a estar sin jugar asta entocnes

un saludo
10 respuestas