Pack de 2gigas la letra está cambiada..

Hola amigos:

Tengo una PSP comprada en el Corte y con el pack de la tarjeta de 2Gb y no os fieis de la letra ya que pone una "K" y la consola trae la version firmware 2.81....
Asi que estaros al loro... cuidadin
La mia trae una H y es la 2.71
Balky escribió:Hola amigos:

Tengo una PSP comprada en el Corte y con el pack de la tarjeta de 2Gb y no os fieis de la letra ya que pone una "K" y la consola trae la version firmware 2.81....
Asi que estaros al loro... cuidadin

H = 2.5
I = 2.6
J = 2.71
K = 2.8/2.81

De que te sorprendes?

PD: lo de que sea H y sea 2.71 es se llama "doble precinto" XD es una putada que hacen las grandes empresas
pues la mia es SS259-K y venia con el firm 2.71
Hay gente que dice que son pesepes que las abren en la propia tienda, las actualizan y despues las vuelven a empaquetar... pero yo tengo mi propia teoria.

Son las PSPS a las que alguien ya ha dado cambiazo. Cuando alguien la devuelve (porque tiene una con firm 2.81 por ejemplo) y les dice que no le ha gustado y que por eso ya no la quiere, la tienda en cuestión lo que hará será empaquetar todo otra vez, y ponerla de nuevo a la venta, pero claro con una psp dentro que no se corresponde con lo que pone fuera.

Al creador del post: ¿el numero del serie de la caja corresponde con el que tendrá debajo la psp en otra pegatina? Si no corresponde... pues es eso has comprado una psp que ya fue dada el cambiazo, si sí corresponde puede ser que mi teoría sea incorrecta o que el que dio el cambiazo se preocupara tambien de cambiar esa pegatina.

Un Saludo
Tiene el mismo código de barras y aun encima me confundí al crear el hilo ya que no era una "K" sino una "H"
Asi que gafe total...

Asi que lo del cambio de la caja no es...
5 respuestas