Pack de accesorios ayuda

Pues eso que queria que me aconsejarias el mejor pack de accesorios para comprar en dvdsoon

Y decirme que accesorios considerais imprescindibles (teniendo el value pack)

gracias
Yo me pille uno que me trae 8 cajas para UMD's y unos cascos que estan mu xulos...te valdra unos 12 euros mas o menos...tienes otro pack que trae protectores,cargador para el coche y cajas para los juegos...pero no me lo pille a parte que esta mas carillo en proporcion,no me interesa ni los protectores ni el cargador del coche...
Tambien tienes otro que te trae una maleta de aluminio para guardar la psp y varios accesorios mas..pero bueno,eso es cuestion de prioridades,lo que necesites,pillatelo.
Lo unico que veo u poco imprescindible son las cajitas para los UMD's,porque si te vas por ahi a dar un rulo,no es plan de llevarte 3 cajas de los juegos en la chupa....pareceras unvendedor amublante..juas juas [qmparto]

Un saludo tio¡¡ [+risas]
Los protectores esos son imprescindibles verdad?

que nombre tenia el pack que pillaste?

y una funda guapa?
Pos si os vale.

Yo para llevar los UMD uso cajas de juegos de la Game Gear, caben 2 UMD por caja y es algo mas barato ejej.

Te vas a una tienda de 2ª mano donde venden juegos de game gear a 5 € o menos y te pillas unos cuantos, asi tienes juegos y cajas. Una solución [buenazo]
Yo me acabo de pillar esto:

http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=184354

Includes: Ultimate Aluminum Case Holds: Game Buds, Safe Screen, Car Adaptor, Gamer's Neck Strap, Game Case & Dock It. PSP is not included

No está mal y sale bien de precio :-p
Yo me pille el metrokit,que te valdra como te dije unos 12 euros,te trae 8 cajas para juegos y unos cascos.
Yo los protectores como tu veas,si la tienes nuevita,ponselos para tenerla perfectisima....porque yo no se los pongo ya,ya que tiene ya algun pequeño rayon,muy leve,vamos....los tipicos de limpiarla o meterla en la funda,pero como soy muy maniatico,no le pongo el protector ya...porque pa que??si ya no tiene remedio....

Un saludo ¬_¬
Alguien tiene fotos de lo que incluye el pack?. Es que viene todo precintado y no se ve.

Alguna funda guapa para psp mejor que la que viene? que recomendais
Yo he pillado la AERO CASE, está en lik-sang por 7€.. está muy bien , tiene varios compartimentos para meter los discos umd y la psp qda bien sujeta con un par de elasticos. Recomendable
yo el disco umd cuando no lo uso y lo llevo en el bolsillo lo meto en una caja de Minidisc y va perfecto , ya podian haber puesto una ventana retractil al UMD que tapara la ventanita de lectura y mas teniendo su antecesor que es el minidisc que si lleva la ventana de proteccion . [snif] un minidisc lo puedes llevar perfectamente en un bolsillo que no te coge suciedad ni na .

biezzzzzzzz
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
http://www.madcatz.com/MadCatz/PSP.jsp

Ahí teneis varios packs [buenazo]
Yo lo que ando buscando es una bolsa no muy grande pa meter la psp, unos juegos, el cargador y poco mas... algo para transportarla bien cuando viajo, xk ahora mismo la llevo en una riñonera y no me mola nada k va todo super petao xDDDDDDD

Si teneis alguna foto o algun enlace pos way (posting plis ^^)
10 respuestas