Pack de aplicaciones para la psp

Bueno xic@s parece que la scene 1.5 ha resucitado por eso os quiero traer aquí un pack autoinstalable con mas de 25 aplicaciones para la psp.

Es un pack autoinstalable para el q no lo conozca significa q tu solo tienes q seleccionar el directorio raíz de la psp y se instala solo. Es decir va a dar fin a muchos de vuestros problemas a la hora de instalar aplicaciones en la psp

El pack tarda un rato en instalarse pero os aseguro que merece la pena.Os dejo aquí el cotenido:

The xynth windowing system
PSPPDF
Psix lite
WAB version changer v 2.5
Universal remote control
UMDripper
Umd emulator
Tedzero browser
Psprythm
Psp remote
Psp philips remote
Pspset
Navegador web
Y otros mas…. Psp shot
Psp radio
Pspinfo
Psppda
Psp-oss
Pspmedia player
Kxploit boot
Flashmod
Fileassistant
Fastloader
Psp file
Devicehook
Artillery shell
OTTD

Descargar (necesario registrarse)

Descargar de sendspace (enlace no fiable)

Saludos y q lo disfruteis.
Firmado : albert_lula

Gracias a ABISMO y a DEVIL de beta.pesepe.com por su colaboración en el pack
Pues gracias por el pack y animo con la web, ya estaba registrado desde hace algun tiempo [oki]
Por favor, no hagais SPAM.

EOL prohibe el SPAM en sus normas.
He reabierto el hilo a petición del creador, pero editando algún que otro link que había jejeje

Por otra parte, comentar que este pack es muy muy interesante
bueno pos decirme q os parece el pack¿?
como dijo walex un par de mensajes mas arriba, es muy interesante, gracias por el pack tron
no me lo puedo descargar de ninguno de los mirrors, lo puedes subir por pando?
en cuanto a los mirrors si q van .
para pando no es posible pero lo tengo para emule si quieres ponte en contacto conmigo y te lo paso.
mandame un mp

saludos
Gracias por el pack, la página también está bastante bien ;)

Saludos!!!
puedes subirlo a megaupload?
asi no hay tanto problema

te dejo la web Megaupload
Está bastante curioso y tiene merito toas las aplicaciones que has metido. Muy util. Mis felicitaciones XD.

salu2
Como se llama el programa de NAVEGADOR WEB? CUal es? ... es que nolo encuentro al instalarmelo..que nombre tiene?.

Muchas gracias!!
ya me lo descarge simplemente quiero saber cual es el programa del navegador... QUE SIMBOLO tiene o dibujo?.
Es que hay tantos..xDD
te metes en el umd emulator y cargas la iso . saludos
14 respuestas