Pack de apps android gratis hasta el dia 26 en amazon.

Para el que le interese hacerse un mini regalo de navidades para su smartphone.

http://www.amazon.es/b/ref=nav_sap_mas_14_12_24_Dec1_Bundle?ie=UTF8&node=5520533031

Hay cosas interesantes como tuneln pro para radio, endomindompro para los que como proposito de año nuevo se propongan hacer running y juegos como worms 3 o terraria.


Slds.
Gracias por aviso majete, me voy ha agenciar un Terraria, un Sonic 2, un ColinMcRae, este ultimo solo para ver el desastre que es y ese RPG de corte clasico del fondo.
Muchas gracias. Ya me he descargado algunas.ahora a descargar la burrada de mb del colin.
Gracias por el aviso! me bajaré algún jueguecillo para mis horas muertas en transporte público y el endomondo que es el que uso para la bici. Los gb ilimitados de vodafone que se preparen
Yo me descargué Wolfram y TuneIn, y estoy por probar Terraria, aunque no soy mucho de jugar en el móvil...
Gracias por el aviso ;)

Voy a probarlas en mi Archos GamePad 2 [ginyo]
Hola muchas gracias compañero por el aviso!, recomiendo que descarguen el teclado flesky! es muy bueno [chulito]
El endomondo es un pedazo de regalazo, y el five nights at freddy como sea igual que en PC igual
7 respuestas