Por el DD de SS que veo es la edición con el cartucho de 4 megas que hay, yo pondría unos 100-110€, pero vigila que este bien conservado y tenga panfletillos y demás internos...
Por el Castlevania las orquilla está entre los 50-75€, dependiendo tb el estado, en EBAY a veces te puedes sacar este por menos, y no es raro ver la edición PAL con banda sonora a menos de 60€, eso si hay que saber esperar...
Por la guía 6-8 €,el juego no era tan bueno como para pagar más por la guía...
Virtua Fighter: 3-5€, es muy común...
Midtown madness: 5-10€ muy común tb
RE:CV edición limitada entre 15-30€, no más, es bastante facil de pillar, además para versiones de DC, casi prefería la versión extendida que salió posteriormente en japón para DC, además creo por las fotos que no está precintado realmente, fijate en el lado derecho, parece que no tiene plástico.
Por el RE4 Yankee: 20-30€ no más, la version PAL en algun sitio de segunda mano ya la puedes conseguir por 39€, y además es un juego muy común que irá bajando de precio progresiva y rapidamente.
Pocket Fighter: 10-20€
House of the dead y el Zombie Revenge: entre 6-10€ cada, muy comunes, y encima ninguno tienen tampoco la Spinecard
Metal Gear: como mucho al precio que estaba en Centro Mail nuevo (parece que esta precintado) y yo diría que algo menos si puede ser...
Misiones del Metal Gear: 8-14€, no es dificil de encontrarlo por este precio en sitios de segunda mano..., vigila tb el estado para ajustar más el precio...
Por el vibrata de DC 5-10€... tb dependiendo estado...
Por los DVDs no daría ni un chavo, mala mala..., a lo sumo 12€ por todas o menos...
De los juegos de lucha restantes, del ordenador y del Virtua Cop con pistola no sabria decirte
Salu2