¿Pack de Compra Estandar?

Aun a pesar de arriesgarme a un "USA LA **** BUSQUEDA!!!!!" o un "REPEEEEEE", no he encontrado lo que buscaba, en la busqueda (?)

Mi cuestión es la siguiente, no soy un jugador muy asiduo, más bien soy de temporadas, es decir, un mes me da por jugar, y alomejor el resto del año tengo la consola abandonada.

Creo que voy a comprar la Wii, ya que llevo siguiendo su evolucion desde hace meses, y por ahora me convence (lastima del precio)

Ahora va la pregunta de verdad:

Hay muchos juegos, y habrá muchos más en los meses siguientes a la salida, pero para mí, un jugador poco especializado ¿Que eleccion deberia realizar?. Quiero aclarar, que nunca he tenido una consola Nintendo, y no conozco sagas, ni titulos, tan solo quiero juegos "entretenidos" , "variados" , que puedan gustar a todo tipo de personas, y en cualquier circunstancia.

¿Cual sería un pack de compra estandar ?

Saludos >.<
Si lo que preguntas es, que lleva en la caja:

Arriba del todo del foro hay un recopilatorio donde lo dice.

Wii
Wiimote
Nunchaku
WiiSports
Pilas
Correa pal mando
Cables
Sensor.
Di más o menos que tipo de juegos te gustán y será más fácil.

Yo creo que juegos de salida hay dos que brillan por encima de los demás, el Red Steel y el Zelda:TP.

El Zelda si nunca has jugado a ninguno no te preocupes. Con el Zelda tienes juego PARA RATO, no se cuanto será la duración pero seguramente unas 40 horas o así si lo quieres completo al 100%. Además es un juego que engancha muchisimo y seguramente te mantendrá bastante pegado a la consola. Es un juego de RPG pero de acción, es decir, los combates son "en tiempo real", vas por el campo, ves un enemigo y le puedes pegar.

El Red Steel es un FPS (first person shooter) osea, un juego de tiros. Además tiene el añadido de poder llevar Katanas, lo cual mezclado con el mando de Wii tiene que estar bastante bien. Este juego será bastante más corto que el Zelda, supongo que su duración estará alrededor de las 10 horas.

Luego si lo que quieres son juegos en plan variados para echar un vicio esporádico como dices, pues los mejores son el Wario Ware y el Wii Play.

En el Wario Ware tienes una multitud de minijuegos para utilizar el mando de todas las maneras posibles. Es un juegazo, yo lo he probado y es la risa.

El Wii Play es un juego de Nintendo que recopila 5 o 6 minijuegos (ahora mismo no recuerdo, pero tiene un pingpong, un air hockey, un juego de disparos y no se que más). Además te regalan un segundo mando al comprar este juego.

En fin, espero que te sirva de algo :)

EDIT: Silinde, tu no lees los post antes de responder no? [carcajad] es broma ;)

EDIT 2: Tras releer tu post, comprate el Wario Ware. Si quieres ver videos de él mira aquí: http://youtube.com/results?search_query=wario+ware+wii&search=Search
AlvaroBF escribió:Aun a pesar de arriesgarme a un "USA LA **** BUSQUEDA!!!!!" o un "REPEEEEEE", no he encontrado lo que buscaba, en la busqueda (?)

Mi cuestión es la siguiente, no soy un jugador muy asiduo, más bien soy de temporadas, es decir, un mes me da por jugar, y alomejor el resto del año tengo la consola abandonada.

Creo que voy a comprar la Wii, ya que llevo siguiendo su evolucion desde hace meses, y por ahora me convence (lastima del precio)

Ahora va la pregunta de verdad:

Hay muchos juegos, y habrá muchos más en los meses siguientes a la salida, pero para mí, un jugador poco especializado ¿Que eleccion deberia realizar?. Quiero aclarar, que nunca he tenido una consola Nintendo, y no conozco sagas, ni titulos, tan solo quiero juegos "entretenidos" , "variados" , que puedan gustar a todo tipo de personas, y en cualquier circunstancia.

¿Cual sería un pack de compra estandar ?

Saludos >.<

esta consola entonces es diseñada expresamente para la gente como tu, un cassual q juega de vez en cuando, y no qiere complicaciones. de minijuegos, choches y a lo mejor alguna saga de mario. no te faltaran titulos
YaW escribió:
EDIT: Silinde, tu no lees los post antes de responder no? [carcajad] es broma ;)

Juaaaaaaaaaas!! Es que lei el titulo e hice una lectura rapida... a estas horas uno está perro xD
Lo siento AlvaroBF!!!

Aver... Siendo una persona que juega de vez en cuando no te recomendaría historias largas como Zelda (todo y que es un pedazo de juego). Te recomendaria algo así como Red Steel o Call of Duty 3.

O juegos para todas las personas... WiiPlay, Wario Ware, y con el mismo WiiSports que te viene de serie sta bien..

Weno.. basicamente lo que dice YaW.
YaW escribió:Zelda(...)Es un juego de RPG

AAAAHHHhhhh......

Si, corto el resto de la frase, because I cost it xD
5 respuestas