Pues eso, he compilado el código fuente de los compresores de dax creator y dev hook (los dos en línea de comandos), les acompaña el código fuente, sólo he modificado los makefiles y en el caso del daxcr he añadido las funciones para ver el porcentaje mediante ncurses, también trae la herramienta umdsign, que no sé para que vale pero venía con el devhook. El código fuente de las herramientas es el último a día de hoy, devhook 0.46 y dax creator 0.3.
Es posible que necesites las librerías ncurses y zlib.
POS. Si hay alguien más por aquí interesado en hacer un GUI para estas herramientas en Linux que me contacte.
Hace algun tiempo postee una gui de dax y cso que aparte de ser buena era un solo ejecutable y mediante wine funcionaba la mar de bien, si te interesa echarle un ojo estara por alla abajo perdio el psot
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Hace algun tiempo postee una gui de dax y cso que aparte de ser buena era un solo ejecutable y mediante wine funcionaba la mar de bien, si te interesa echarle un ojo estara por alla abajo perdio el psot
no se si seria este el gui que pusiste pero yo uso este y funciona bastante bien
sL1pKn07 escribió:si se llama Cso'n'Dax 1.1 es de la que estamos hablando
Si, esa, no me acordaba .
Lo bueno es que el que hizo esa gui incorporo al codig los dos compresores y ademas le puso caracteristicas del compresor dax para usarlas con el compresor de cso (aquello que podias elegir nsoeque que si no tenias ni idea mejor dejarlo por defecto[se nota que no tengo ni idea ])
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!