Pack de emulación actualizado para los usuarios 3.XX OE!

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ahi va una captura ;-) Ya esta disponicle el pack emuladores Revision 2!
link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697254
Imagen
Edito: Aqui tenemos el PAck!

Mirror1: http://www.megaupload.com/es/?d=4TZJH3KA
Mirror2: http://www.sendspace.com/file/aj6n40

Que incluye el 1er pack de emuladores de Erisuco?
- Scummvm
- Mame4All
- CPS1
- DGen
- HomersRin
- GpSP
- NesterJ
- Snes9x Tyl Me

Este pack ha sido revisado para que no haigan problemas. Y esta totalmente cambiado los eboots para que queden mejor de aspecto.
Solo hay una cosa que tampoco no es que sea un problema...
Cambie el nombre de las carpetas para que no apareciera archivos corruptos, asi quedaria mejor. Notareis que en algun emulador la primera vez que lo enxegueis dice que no encuentra el directorio, pero no os preocupeis, pulsad X o O y se soluciona el problema. Luego cuando volvais a arrancar otra vez el emulador que querais ya no dara el problema.
Tambien digo: No incluye la Bios del GPSP ya que me comentaron que era ilegal colgarla. Podeis buscar en google la bios que seguro que la encontrais. nada mas espero que os guste
La ruta de la instalación viene por defecto a la F:\PSP\GAME150 y no todos tendreis la misma ruta, (esto lo digo por los mas nuevos en la scene.) solo tendreis que cambiar la ruta a la unidad de vuestra psp que os detecte el pc, por ejemplo: x:\psp\GAME150
contra mas mejor, nos hacen la vida mas fácil ^^
Yo como me da palo cacho ir descargandomelos de uno en uno me ira bien ^^
Muchas gracias, siempre viene bien cuando te sobra hueco en la memory stick. Yo tengo la de 32 mb de momento y no me podre beneficiar de tu pack
chiribe escribió:Muchas gracias, siempre viene bien cuando te sobra hueco en la memory stick. Yo tengo la de 32 mb de momento y no me podre beneficiar de tu pack

yo también tenia la tuya, no sabes lo que gozo ahora con una de 2 gigas, las puedes comprar en una tienda online llamda divineo que te las venden originales de 2 gigas por 45 Euros (envio seis) si te molesta el modo de pago por internet, tanquilo vienen a casa i pagas a mano (como el círculo de lectores vamos...)
erisuco escribió:Para que lo sepais dentro de poquito tendreis un pack Auntoinstalable de emuladores muy buenos!!! Espero tenerlo pronto para todos los eolianos! :p

Gracias.

Informanos de las novedades.

;)
Ya esta disponible el Pack!
Me dice que el archivo no esta disponible [decaio] [decaio]
Ya funciona aunque pondre un nuevo link!
Perverso !

Para mi memory de 4 Gb.

Saludos !
Buenas , pues eso tengo tae 082 . subida a 3.03 y luego bajada a 1.50 y luego subida a 3.03OE-C y ejecuto el instalador me pone todas las carpetas en PSP/GAME/150 le doy al de Super Nes que es el que me interesa y fiesta porque ni llega a arrancar el emulador- no se porque BUUAAAAAAA....

Alguna ayudita pal nene... Asias
Genial !!!!!!!!! es justo lo que buscaba.

Gracias por el curro
Hombre, alguien que se curra un Autoinstalable y no pide nada. Esto es nuevo X-D.

Ahora en serio... Gracias.

Solo como apunte, te diría que el emu de GBC (homer rin) tiene un fallo que jode bastante: El sonido deja de funcionar cuando entras en el menú durante la emulación de cualquier juego.

Aparte de eso, nada más.

Saludos.
Pues eso ire reportando mis conclusiones el Scumv si me va y el gen , parece ke tambien ahora ya va. antes ni arrancaba . He entrado al Recovery y he cambiado una opcion dentro de configuration - la opcion es game folder Homebrew cambiando a la 1.50 en vez de la 3.03 ke se pone por defecto. y ahora el gen me arranca me falta meter las roms y probar , y he probado otro Super nintendo pero no el de tu instalador y ahora este funciona bien .

En resumen el que tenga una 0.82 tae ( Tambien llamadas las hijas del diablo) mas que na por lo putas que son . y portando un firm 3.03 OE-C y le de problemas que cambie la opcion del recovery y pruebe.

Por si a alguien le pasa lo mismo .

Enga dew
Ya esta disponicle el pack emuladores Revision 2!
link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697254
Por cierto los he provado casi todos y me van y lo de cambiar la opcion del recovery a 1.50 y 3.03 y van igualmente.

Fallo mio , Sorry.

y gracias por currarte el instalador. por cierto alguien le va bien el vice es el emulador de Commodore 64 en 3.03 OE-C?

ha y otra cosita mas . en el monkey island 1 teneis Sonido?

dew
Maravilloso perfecto sublimeeeeeeeeee
15 respuestas