Pack de Emuladores para el Megabox

Ojeando en los foros del Megabox, he podido ver que han puesto un pack con el emulador de Snes, Mame, Megadrive, Nes y Game Boy (incluyendo la advance aunque parece que esta última no va demasiado fina).
este es el pack:
http://rapidshare.de/files/40355734/meg ... r.bz2.html
Y una actialización del mismo:
http://rapidshare.de/files/40364834/emu ... 1.tar.html

en unos 10 min lo descargaré y comentaré como van(límite del rapidshare).
ok esperamos tu comentario sobre los emuladorez
eso, comenta cuando lo instales, por que igual me animo y lo instalo (el megabox digo)
bueno, pues ya está preparado
sólo hay que sustituir las carpetas para meter los emuladores (un poco engorroso).
los juegos hay que meterlos en mnt/games, allí están las carpetas snes y demás para poner las roms
la verdad es que hay de todo
la snes se ve a pantalla completa y con filtro, va muy bien (probado incluso el dbz hyperdimension.
la megadrive coje pocas roms y no sé si se podrán configurar los controles, ya que sólo va el analógico y el select es el botón "a".
el mame va bien, en especial los de neo-geo y alguno suelto de otras placas.
la nes correcto.
las game boy van bien con la excepción de la advance que falla un poco pero me imagino que pronto se solucionará.
id probando los demás y vamos comentando cosillas para intentar coregir fallos.
yo es que me lio instalando el megabox...
en el hilo de instalación, busca el segundo tutorial para instalarlo, es el que usé yo.
en youtube e visto un video creo de esto, y son todos a pantalla completa menos el de la mega drive puede ser¿?
megadrive en pantalla completa.
pero los controles son inexistentes.
mañana los miraré a ver si se pueden configurar.
este emu es el peor de todos, a ver si sacan una versión mejorada pronto.
que wapo, al final tendre que cambiar el disco duro ya y hacer una particion e instalar esto

genial
Y como los instalo, ya e bajado el archivo.. como lo ago pleaS?
Kikitón escribió:en el hilo de instalación, busca el segundo tutorial para instalarlo, es el que usé yo.

me puedes pasar el link exacto, es que hay muchos tutos..., y me suelo liar [+risas]
hilo_tutorial-instalar-megabox_1076510#p1713025061

metodo2
lioso pero se consigue siguiendo todos los pasos.
Kikitón escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-megabox_1076510#p1713025061

metodo2
lioso pero se consigue siguiendo todos los pasos.

gracias, lo intentare
Como instalo los emuladores de GAME BOY Y SEGA SATURN, Con el comando emerge y que mas??? Aayuda!!
norushi escribió:Como instalo los emuladores de GAME BOY Y SEGA SATURN, Con el comando emerge y que mas??? Aayuda!!


Esta en ingles, espero que sea de ayuda:

-Download the file and put it on some USB-Stick
-Then start MEGABOX and check the lower-bar with the TRASH, SHUTDOWN, SETTINGS, etc symbols.
-Click on the FILE-Icon and choose "File System"
-Better to copy the Package now in there.
-Then open via doubleclick.
-Wait until the package has been read, after that choose "EXTRACT"
Now at the poput choose following settings:
Extract to: /
Options:
-Replace existing files
-Extract files with full path

click on Extract...

Start FREEVO and test the Emulators! (I already included a testgame per emulator ^_-)

Es muy facil, yo ya los tengo rulando desde que salieron.


Un Saludo
¬¬ ya eso ya lo ice sustituir las carpetas en mnt/games pero cuando ejecuto el emulador de gameboy u megadrive da pantallazo negro y no funciona ni cn los roms que bienen.. y el de super nintendo y mame si k m van bbb si lo ago como tu dices, extrayendo los archivos de tar. me salta luego un error... nse
(mensaje borrado)
16 respuestas