***Pack de GameCube + GC/GBA Player

Pues si, segun reporta IGN, Cube-Europe y otros websites importantes, Nintendo ha anunciado que a partir de Junio 23 el GameCube vendra con un GC/GBA player de regalo. Aun NO avisan si la oferta del juego gratis se añadiria a esta o simplemente la eliminarian quedando "solo" con la del GC/GBA Player de regalo. De una forma u otra, suena muy tentador y es practicamente la respuesta a la bajada de precio de la PS2 y la XBox. Aun NO han mencionado si sera una oferta mundial o solo en territorio americano. Esta Nintendo siempre haciendo las cosas diferentes... me recuerda a mi de chico... [360º] [360º] [poraki]
Vaya, eso es una buena forma de incentivar los que tienen una GBA/SP y que todavía no tienen la GameCube. Y yo me pregunto, ¿quedará alguien sin GameCube con esas ofertas?

Lo cierto es que si lo van a incluir *gratis* pues se podrían currar una nueva version de GameCube que solo se diferenciara con la antigua en que le GameBoy Player estuviera ya acoplado, es decir una sola y unica pieza, nada de ir atornillando o colocando, no, un cubo PERFECTO.

That's a new and welcome idea, hu? XD
Escrito originalmente por Bidule
That's a new and welcome idea, hu? XD

of course :P
Anda... y ahora es oficial, en Junio 20 en Europa y en Junio 23 en EEUU. Para que no os quejeis... ustedes en Europa lo vais a pillar antes que nosotros por aqui... [discu] [decaio]

:D
Por 3 días no llores o0O MeaN O0o :P que vosotros la pillaís por menos pasta, FIJO [reojillo]

¿Te la vas a comprar? [risita]

¿Te la vas a comprar? [risita]
SI. Estoy loco por el Super Ghouls & Ghosts y alguno mas por ahi...

PD osea, me voy a comprar el GBplayer solito, SIN la GC.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
...es oficial, en Junio 20 en Europa...

¿¿Eso quiere decir que a partir del 20 Junio también puedo comprar el GBA Player suelto (ya tengo una cube, de momento no necesito otra :P )??
Escrito originalmente por luipermom

¿¿Eso quiere decir que a partir del 20 Junio también puedo comprar el GBA Player suelto (ya tengo una cube, de momento no necesito otra :P )??

se supone q sí,aunq todavía no se conocen precios... [Ooooo]

salu2
Vaya, eso es una buena forma de incentivar los que tienen una GBA/SP y que todavía no tienen la GameCube. Y yo me pregunto, ¿quedará alguien sin GameCube con esas ofertas?

ami me da que quedara gente, y bastante : /
8 respuestas