Pack de juegos de Inicio en Psvita

buenas me coji el otro dia la consola y me gustaria saber alguna recomendacion.. he pillado de "VGP" el persona 4 golden, tambien he comprado una tarjeta de 64g en nipon yasan que todavia esta al llegar, y estoy pensando en cojerme :: - Dragons crown y Disgaea 3 ( tambien de VGP) y del game el God of war hd.. que me recomendais? a mi me gustan todo tipo de juegos ( ahora estoy jugando a uncharted porque solo me cabe Uno en la tarjeta de 4g)
whiteschool escribió:buenas me coji el otro dia la consola y me gustaria saber alguna recomendacion.. he pillado de "VGP" el persona 4 golden, tambien he comprado una tarjeta de 64g en nipon yasan que todavia esta al llegar, y estoy pensando en cojerme :: - Dragons cronw y Disgaea 3 ( tambien de VGP) y del game el God of war hd.. que me recomendais? a mi me gustan todo tipo de juegos ( ahora estoy jugando a uncharted porque solo me cabe Uno en la tarjeta de 4g)

Si tienes el plus ( que creo que sí por lo de Uncharted ) , cógete el Gravity rush que es de los mejores juegos de la consola y los otros que dan xD , luego Soul Sacrifice es muy bueno también , de lucha tienes el DoA o el Blazblue que son los dos jeugazos , los Sly collection ... [ginyo]

^^
Depende del tipo de juegos que te guste te recomendaría unos u otros. Viendo lo que ya has comprado (tirando más hacia la acción) te recomendaría el MGS HD collection y el Dead Nation. Ambos son juegos que te darán muchas horas de diversión. El Killzone se me pasaba pero porque creo que es compra OBLIGADA de cualquier usuario de la Vita.
si , en cuanto me llege la tarjeta de 64g bajare el graviti. la putada es que yo tenia plus de hace tiempo.. por la PS4. y no he bajado juegos de la vita hasta este mes.. y los anteriores ya no me deja!! habia pensado tmb en ese metal gear. pero el dead nation no me llama.. entonces el GOW no lo cojeriais? paso y tiro a por metal gear? a mi me gustan todo tipo de juegos, no pongo pegas, lo unico que pido es que sean divertidos ,entretenidos y que te den ganas de enchufar la consola para volver a jugar o echarte una partidita suelta! gracias chicos
whiteschool escribió:lo unico que pido es que sean divertidos ,entretenidos y que te den ganas de enchufar la consola para volver a jugar o echarte una partidita suelta! gracias chicos


De eso se trata, no?

Con ese argumento, de partida fácil y rápida, y en mi opinión absolutamente obligados son:

Cualquier Rayman (plataformas geniales).
Spelunky (cuidado porque es un vicio).
Super Stardust Delta (genial para partidas rápidas).
Wipeout 2048 (no sólo un espectáculo audiovisual, sino que es el mejor juego de carreras de Vita).
Velocity Ultra (naves espaciales, música genial).

Todos los que te he puesto tienen (o al menos tenían) demo.

Así que ya sabes! Y a disfrutar de la consola que es genial.
El Disgaea 3 está muy bien para matar el tiempo, tienes para muchas muchas horas, puedes estirarlo tanto como quieras e incluso puedes pasar temporadas sin jugar y volver a retomarlo sin ningún tipo de problema (ni se te olvida la historia ni pierdes práctica ni nada por el estilo).
una pena que el wipeout no lo tenga del psplus .. sabeis si algun dia pondran otravez los que algun dia pusieron? es una putada pensar que estubo "gratis" y tener que comprarlo la verdad jaja, si veo alguna oferta interesante lo pillare, y el disgaea la verdad es que tiene buena pinta.. ahora tmb viene el border 2 que fue muy bueno,, encima te lo puedes llevar "por ahí" jaja entonces imprecindibles de vita..??

wipout
killzone
..
Gravity Rush es un juegazo y ademas esta pensado para aprovechar las cualidades de la consola.

Tearaway igual, que no te eche para atras la estetica infantil.

Dragon´s Crown es un juegazo, sobre todo si tienes algunos añitos y disfrutaste con los Golde Axe y los D&D.
si, en cuanto me pase el uncharted, tendre que borrarlo de la tarjeta y meterme graviti, hasta entonces no puedo bajarlo.. a no ser que me llege la de 64g antes, me hecho con metar gear hd y virtua tenis , los dos por 27€ puesto en casa y todo, creo que esta muy bien de precio, los siguientes en caer seran dragons crow, borderlans(cuando vea opiniones) tearaway y posiblemente GOW
8 respuestas