Pack de KOsovito

Ultimo pack el MEGA.PACK no el anterior 1.1 full, para todos aquellos que usen este magnifico pack pero que teng ovarias preguntas...

1º Algunas veces jugando se me apaga la consola de golpe y tengo que volverla arrancar :\

2º Intento arrancar en 2.6 juegos y se me queda la pantalla en engro y se apaga la consola, el firmware 2.6 eligo el juego y la velocidad 222!!

3º ALgunos juegos que me iban en el devhook 0.43 ahora si los emulo a 2.71 o 2.6 del 1.1 full pack de kosovito no me funcionan o se queda pillada en la introduccion PSP..

ALgun alma caratitativa que pueda ayudarme ? Gracias de antemano.

Kosovito me molan tus pack! sigue asi ahora solo a corregir fix y a correr :PPP

PD: Veo la tv por la PSP weeeeeee !!! ^^ se ve genial!!
Yo he tenido esos problemas o parecidos a veces y suele ser por que un devook da conflicto con otro yo ahora cuando sale un pack nuevo formateo mi memory stick y listo ya no me ha vuelto a dar problemas nunca.

1 Se te apaga de golpe? o se queda pillada si se te apaga de golpe mas bien me suena a problemas de alimentación

2 Mira que en la carpeta 2.60 este bien puesto el firmware y si no prueba el que traia la version anterior

3 Insisto formatea e instala el nuevo pack yo cuando puse el pack 1.1 lo sobrescribi y sabes que me pasaba que cada vez que salia de un juego con home se quedaba trillada asi q formatee y volvi a instalar y al pelo todo.
Deberías haber preguntado en el hilo correspondiente, y no abrir uno para ello....

1º Pues del pack no es, xq anda que no he jugado yo rato al monster hunter o al splinter cell con el, no se cual será tu problema pero a lo mejor es un mal ripeo del juego o un problema de tu consola

2º Eso es xq seran juegos ripeados antes del devhook, con las prx cambiadas y algunos archivos, esas isos ahora no funcionan con el devhook y debes extraerlas de nuevo de tu umd

3º Ni idea, a mi los que me iban antes me van ahora tambien sin problemas

Cómo es eso que ves la tele??
A mí me pasó los mismo. Al final, dejándolo con el firmware 2.71, a 222mhz y jugando con las opciones de carga de la iso conseguí que me rulara.

No tengo aquí la PSP, si no te decía la configuración exacta.

Prueba a ver.
aena echale un vistazo a la configuracion que dices y te la rulas por aqui o por un privado.

Kosovito lo que lees! :D podrias subirlo a un pack de esos :) que tu pones atraves del VLC, por el equipo con los binarios del PMPVLC puedo ver una carpeta de mi equipo entera por la psp y ver cualquier peli..

te resumo...

Atraves de la wifi de casa, puedes conectar con el programa y tener acceso a una carpeta que tengas muchas peliculas, puedes reproducirlas desde el PMPVLC de la PSP, asi igual con musica, es como un RSS pero el servidor es tu equipo.. por ahora he consegido que funcione dsde wifi y yo en casa cerca de la conexion..

Y tambien he consegido desde la wifi del curro, poder conectar a ella entrar en Video Streaming de mi ordenador y visualizar la pelicula correspondiente y poder verla ^^

PD: Puedes hacer eso, y tambien puedes tener una capturadora de video y ver la TV en la PSP :D que es como yo hago aveces :P
kosovito escribió:Deberías haber preguntado en el hilo correspondiente, y no abrir uno para ello....
Efectivamente...
5 respuestas