pack de la ostia xD

1, 2
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
leete las normas.

Esta prohibida cualquier actividad de compra o venta en todo el foro salvo en su seccion correspondiente.
por Namco69 19 Ene 2009 19:42
leete las normas.

Esta prohibida cualquier actividad de compra o venta en todo el foro salvo en su seccion correspondiente.

cierto

oye, yo si primero me mandas tu, pues me parece una buena idea [sonrisa]

salu2
Cerrado en:

3.....

2.....

1.....

Saludo a mi abuela, a mi hermana, a mi tia, a mi primo, y a toda mi gente, y por supuesto a todo EOL. UN SALUDO!!
Yo saludo a ferdopa, que le tendremos que regalar una botella de vino por limpiarnos el foro de gente como esta. [sonrisa]

PD: que gusto da ser el qe reporta estos mensajes. es qe toca las narices darle a reportar y ver que se te han adelantao xD
geoxxx escribió:para mas informacion de pack y envios agregarme a ********@hotmail.com XD

Chacho, que hablamos en chino? que esta prohibida la compraventa fuera de su foro correspondiente.
Aquí la gente no se sabe leer las normas.
geoxxx escribió:que no se donde esta

el qe, las normas? xD
Al foro de compra/venta no podrás acceder hasta que hayas cumplido unos pequeños requisitos.

Todo lo puedes leer en las normas, cosa que te recomiendo que hagas.
[360º] [360º] [360º]

Saldre en un hilo cerrado :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mira en el fondo de tu corazón [+risas]
Tio, Leete las normas que para algo estan. :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
[360º]

Dudo que alguien se lo compre.
RMB escribió:Que leerse las normas, mirar al tio, registrado hoy y 3 mensajes, es un gilipollas que con suerte querrá timar a alguien, y sino es un subnormal profundo que solo quiere joder el foro.

O quizá es solo un novato que pasó de leerse las normas como tantos otros. Aquí todos nos registramos un día y hemos estado solo con tres mensajes, todos.
En menos de 1 ora 32 mensajes... XD XD
las faltas de respeto tambien estan en las normas es solo un apunte

[360º]
pardox escribió:las faltas de respeto tambien estan en las normas es solo un apunte

[360º]

+1

[360º]
Claro ganando mensajes no? ¬¬

[360º]
baronrojo2 escribió:Claro ganando mensajes no? ¬¬

[360º]

no

ZzzZZ
sry si e molestado me dijo un colega que podria ponerlo aqui y no se como cerrar el mensaje , ya e avisado a moderacion para que lo borren

PD: No e faltado el respeto a nadie y tampoco pienso hacerlo, solo me confundido y lo e dicho al empezar el post :(
CristianoO escribió:
baronrojo2 escribió:Claro ganando mensajes no? ¬¬

[360º]

no

ZzzZZ

Ya ya.............. [beer]
geoxxx escribió:sry si e molestado me dijo un colega que podria ponerlo aqui y no se como cerrar el mensaje , ya e avisado a moderacion para que lo borren

PD: No e faltado el respeto a nadie y tampoco pienso hacerlo, solo me confundido y lo e dicho al empezar el post :(

Tranquilo, con 4 mensajes has demostrado ser mas maduro que mucho enterado de por aqui... leete las normas y como podras acceder al foro de compra/venta para vender tu flamante pack.
Gracias castillodecot , es lo primero que hare haora jeje [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[360º]

Es broma, tu tranquilo, yo no m las e leido en la vida [bad]
(mensaje borrado)
geoxxx escribió:Gracias castillodecot , es lo primero que hare haora jeje [sonrisa]

De nada, y por favor, intenta escribir un "poquito" mejor ;)

P.D: No se que es peor, que un tio recien registrado se equivoque de subforo, o que se haga sangre de ello sin aportar nada.
castillodecot escribió:
geoxxx escribió:Gracias castillodecot , es lo primero que hare haora jeje [sonrisa]

De nada, y por favor, intenta escribir un "poquito" mejor ;)

P.D: No se que es peor, que un tio recien registrado se equivoque de subforo, o que se haga sangre de ello sin aportar nada.

k eskriva komo kiera, eso no esta en las normas no?

[ginyo] [360º]
tranqui tio lo delas faltas de respeto no iban por ti

enorabuena por entrar en este magnifico foro
geoxxx escribió:sry si e molestado me dijo un colega que podria ponerlo aqui y no se como cerrar el mensaje , ya e avisado a moderacion para que lo borren

Al final sereis buenas personas y todo xDD un recibimiento un poco raro ( pero por fallo mio ) pues encantado y espero aportar ´´´algo ´´ en EOL xDD
geoxxx escribió:Al final sereis buenas personas y todo xDD un recibimiento un poco raro ( pero por fallo mio ) pues encantado y espero aportar ´´´algo ´´ en EOL xDD

Tsssssss! aqui todos somos buenas personas lo que pasa que muchos se rebotan por las normas xDD

Bienvenido XD
baronrojo2 escribió:
geoxxx escribió:Al final sereis buenas personas y todo xDD un recibimiento un poco raro ( pero por fallo mio ) pues encantado y espero aportar ´´´algo ´´ en EOL xDD

Tsssssss! aqui todos somos buenas personas lo que pasa que muchos se rebotan por las normas xDD

Bienvenido XD

Bienvenido , a mi ayer mismo me avisaron de baneo.

Leete las normas (como yo me las lei) y que disfrutes del FORO.

PD: Chapalo Ferdopa [toctoc]

Solo es la cálida acogida de los usuarios de EOL. Cuando tengas unos 100 mensajes más podrás tratar igual de mal a todos los nuevos. En vez de ayudarlos.
56 respuestas
1, 2