Pack de Liberacion 4º Edicion ha brickeado mi psp

Este post lo puse dentro del post de Liberación pero lo pongo aquí para que sea más accesible...

Bueno, tenía un firmware 3.10 oe de dark_alex y quería actualizar a la última versión, leo que para llegar a la 3.71 M33-2, tengo que pasar por la 3.52 y antes por la 3.51, bien abre el kit de liberación este, escojo la opción "instalación custom firm para PSP 3.XX oe" selecciono la ruta de la PSP y copia los archivos.

Abro desde el menú de la PSP 3.51 M33UPDATE, suena la música y pumba pantalla negra y ya no enciende.

Con gran sorpresa por mi parte pruebo a hacer los mismos pasos pero sobre una carpeta del disco duro y compruebo que NO COPIA NI 50.PBP y 351.PBP, no sé si en el archivo resultante M33UPDATE_351/eboot.pbp, ya está integredos pero a mi me ha cascado la consola

Al encender la consola se queda la luz verde del power, lee dos segundos sobre la tarjeta y nada, así se queda con la pantalla negra.

¿Alguna idea? Estoy algo desesperado

Por cierto que no carga el "recovery mode", cago ento...
oye ya probastes aplicar el primer pandora o como lo llaman algunos el pandora primitivo, el que baja a la version 1.50 aver si jala.
farlopex escribió:Este post lo puse dentro del post de Liberación pero lo pongo aquí para que sea más accesible...

Bueno, tenía un firmware 3.10 oe de dark_alex y quería actualizar a la última versión, leo que para llegar a la 3.71 M33-2, tengo que pasar por la 3.52 y antes por la 3.51, bien abre el kit de liberación este, escojo la opción "instalación custom firm para PSP 3.XX oe" selecciono la ruta de la PSP y copia los archivos.

Abro desde el menú de la PSP 3.51 M33UPDATE, suena la música y pumba pantalla negra y ya no enciende.

Con gran sorpresa por mi parte pruebo a hacer los mismos pasos pero sobre una carpeta del disco duro y compruebo que NO COPIA NI 50.PBP y 351.PBP, no sé si en el archivo resultante M33UPDATE_351/eboot.pbp, ya está integredos pero a mi me ha cascado la consola

Al encender la consola se queda la luz verde del power, lee dos segundos sobre la tarjeta y nada, así se queda con la pantalla negra.

¿Alguna idea? Estoy algo desesperado

Por cierto que no carga el "recovery mode", cago ento...

Y luego cuando marce82 y compañia, se quejan del trato recibido en eol los que no sepan nada de que va diran: porque se meten tanto con marce82 y compañia? pues cosas como estas (es solo una pequeñisima muestra de lo que han hecho ese grupo de lammers) que han jodido a muchos eolianos sus consolas.
Mi consejo es que no utiliceis nada procedente de esa gente.
Saludos
Bradford escribió:
Y luego cuando marce82 y compañia, se quejan del trato recibido en eol los que no sepan nada de que va diran: porque se meten tanto con marce82 y compañia? pues cosas como estas (es solo una pequeñisima muestra de lo que han hecho ese grupo de lammers) que han jodido a muchos eolianos sus consolas.
Mi consejo es que no utiliceis nada procedente de esa gente.
Saludos

Siento disentir contigo que los packs de Marce82, no han generado ningun problema. Eso si, eran ilegales en EOL, pero nada más.
Mobutu16 escribió:
Siento disentir contigo que los packs de Marce82, no han generado ningun problema. Eso si, eran ilegales en EOL, pero nada más.

nose dijo ahce tiempo que uno de sus autoinstallers no era para la version correcta y se generaron bircks (cuando las ta-82 del 2.71 si no recuerdo mal)

de todas yo he suado autoinstaller suyos y no me han ido mal la verdad

de todas formas que update es el del 3.51??

ya que desde 3.40 pasabas a 3.52 si no recuerdo mal (me aprece que era el sigueinte salto logico) o el del 3.51 duro unos dias y no hacia falta usarlo para nada

suerte

saludos
maximusfgo escribió:oye ya probastes aplicar el primer pandora o como lo llaman algunos el pandora primitivo, el que baja a la version 1.50 aver si jala.

Pues no lo he probado, si he leido que Pandora recupera PSP brickeadas pero tengo un poco jodido hacer una batería mágica si la PSP no enciende. Que es el pandora primitivo? sólo encuentro el despertar-del-cementerio3

david2600 escribió:de todas formas que update es el del 3.51??

ya que desde 3.40 pasabas a 3.52 si no recuerdo mal (me aprece que era el sigueinte salto logico) o el del 3.51 duro unos dias y no hacia falta usarlo para nada

Pues mira leí que para pasar a 3.52 antes había que ponerla el 3.51 y capullo de mi, use este autoinstaller http://www.elotrolado.net/hilo_Pack-Liberacion-PSP-4--Edicion_809197
que mencionaban en el tutorial de como instalar el 3.51, ahora no veo el link, pero vamos que estoy jodido... Me parece que después de lo leido no se puede pasar de un 3.10 a una 3.51. Ajjjj!!!!!
hostias me he estado leyendo el hilo y no me queda claro el auto llevaab los firms 1.50 y 3.51 o no?

si le diste al creator y no se quedo pillado es que los llevaba, puede que algo se creara mal

tampoco es mucho hombre busca a lgun colega con un a psp con firm y creais la pandroa y ya esta, sino te compras una pandora o que alguien te la cree y le metes los archivos a la tarjeta

saludos
Me "tranquiliza" que me digas que con la pandora se arregla, el auto no llevaba los firms y no salía el creator, directamente decía update.

Sabes dnd comprar una pandora? en eBay están a 60 pavos, tengo algo jodido encontrar alguien con PSP, ningún colega tiene :-(
7 respuestas