Pack de mapas de black ops gratis [IDEA]

Mi idea es que alguien que tenga los mapas de los zombis del COD5 del Black Ops, los vuelva a descargar (como es la misma ps3 podrá y no le gastará ninguna descarga mas) y con algún FTP que los copie el PC, entonces que los suba y nos diga a que ruta estaba, lo metemos y en el menú de juego saldrá alli, los instalamos y ya tendremos los mapas, entonces todos estaremos muchisimo agradecidos con él.
Probado hace un mes y no funciona :)
jajajaja eso esta mas echo... ay una web que tienes todo los .pkg de la store , lo wueno es que cuand lo vas instalar, te dice que no esta activado
hay una manera... es que le das a instalar, y despues vas a la store, le das a descargar, y cuando va por el 1% cancelas, y ya lo tienes
seria bueno q dejaseis de crear hilos de lo mismo creo yo
kinnopsSs escribió:hay una manera... es que le das a instalar, y despues vas a la store, le das a descargar, y cuando va por el 1% cancelas, y ya lo tienes


¿Y que sentido tiene hacer eso? Se supone que lo haces para que te salga gratis el pack de mapas, si entras a la store, para que empiece a descargartelo antes tienes que comprarlo.
Cuando aprendereis al leer las normas??? XD
Esque es material gratis en realidad, que se descarga solo con una version, esto creo que no incumple las normas, si las incumplen perdon.
bill gates escribió:Cuando aprendereis al leer las normas??? XD

o al menos a informarse un poco de como son las cosas en este foro...
En fin, infracción pal usuario por pedir material de pago
9 respuestas