Ayudar ? y no he ayudado , le he dicho que en las istrucciones viene perfectamente explicado todo , que se pueden explicar cosas que no pueda tener a mano , o no entienda , etc . pero preguntar por no leer una pagina de un manual que le viene con el juego ? , de lo de insultar , yo no he faltado el respeto a nadie , no me toques los huevos ok ? porque antes de insultar hay que saber con quien te estas jugando los cuartos , y otra cosa novato ? que te crees que pork ponga en el nick adicto o benedicto , o su putamadre me impones respeto ? que eres mejor ? o eres un crack ? no me toques las pelotas niñato. Y si prefiero ayudarle diciendolo que se esfuerce y lea el manual , que contestarle ya que si se lo lee sacará las cosas mas en claro y aprendera todos los movimientos del juego , pork al dia siguiente le saldra mas preguntas , preguntas que se resuelven leyendo como aqui , explicame la diferencia , entre leer el foro y escribir lo que quieres preguntar esperar a que te contesten , no es mas facil coger el manual y leerselo ? no digo entero que es mucho trabajo ....
Un foro de ayuda si , pero pasa como en la mayoria de los sitios que conozco al final se llena de preguntas que google responde y se saturan de las mismas preguntas una y otra vez. Creo que la ayuda es correcta si no no estaria aqui pero no es en verdad ayudar mas explicandole que es mas facil y rapido leer una pagina del manual y decirle qu esos movimientos tienen que escribir un mensaje en el foro ? pero bueno quizas sea mi apreciacion siempre he pensado que la mejor ayuda es la orientacion y no la respuesta directa para mi hubiera sido mas facil decir pulsa b , o haz esto. bie