Pack de mapas GEARS OF WAR DISPONIBLE

Pues eso, que ya esta para bajar, ocupa unos 98 megas.

Todos a descargar!
Yo los estoy descargando y pone 108 mb [jaja]
Roujin escribió:Yo los estoy descargando y pone 108 mb [jaja]

Una cosa es el trailer que es lo que te estas bajando tu xD y otra los mapas.

Bajando [pos eso]
Lo que ocupa 108 mb es el trailer!!! [qmparto]
Tambien esta el pack de mapas que son como bien decian 98 mb y un temita de 4mb todo por la patilla [tomaaa]
KoNiKo escribió:
Una cosa es el trailer que es lo que te estas bajando tu xD y otra los mapas.

Bajando [pos eso]

Tienes razón, ha sido un lapsus. Ahora si que me estoy bajando los mapas, de 98 mb [jaja]
q bien q bien. lastima q este en la uni. En fin, lo pongo a bajar en cuanto llegue. Los mapas gow de 2 en 2 uaua
me bajao dos de los tres arxivos me falta el multiplayer. pero cuando me iba a poner a jugar las nuevas misiones no las e encontrao en campaña. como se juegan a estos nuevos mapas?. y para que sirve el arxivo ese que ocupa unos nueve megas??
nihqua escribió:me bajao dos de los tres arxivos me falta el multiplayer. pero cuando me iba a poner a jugar las nuevas misiones no las e encontrao en campaña. como se juegan a estos nuevos mapas?. y para que sirve el arxivo ese que ocupa unos nueve megas??

Con la información que yo tengo, los mapas nuevos son solo para Mutijugador
ya ya los e probao. ok
nihqua escribió:me bajao dos de los tres arxivos me falta el multiplayer. pero cuando me iba a poner a jugar las nuevas misiones no las e encontrao en campaña. como se juegan a estos nuevos mapas?. y para que sirve el arxivo ese que ocupa unos nueve megas??

Estás un poco liado.

Uno de los archivos es un trailer, otro un tema y el tercero los mapas multijugador.

No hay ninguna campaña nueva para modo un jugador.

Salu2 !

EDITO: Ah ok que no habia leido tu segundo mensaje donde decias que ya los habías probado. Otro saludo !
Ya he probado los dos mapas y la verdad que el de hueso caido es infinitamente corto que a la ue sales de tu base te encuentran con los rivales y encima la unica arma que hay son granadas, menuda full. Eso si el mapa esta guapo.

Voi a probar el otro
Pero los mapas solo para el modo campaña o para el multijugador?
jose juan escribió:Pero los mapas solo para el modo campaña o para el multijugador?

Multiplayer only
KoNiKo escribió:
Multiplayer only

Gracias konino,esta tarde los probare haber como estan ratataaaa
jose juan escribió:Gracias konino,esta tarde los probare haber como estan ratataaaa

Si quieres los probamos juntos mi amor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he bajado el trailer y es breve,el cliffy b este es un chupa camara xDDDD Poniendo caritas y todo xD,aunque se nota que es un tio de puta madre,y aunque se le vea humilde se nota lo orgulloso que esta el tio de su juego.

un up por el,y un up por los mapas,a ver si se animan a subir mas :D
mapas catados:

el del raven caido es una mierda, es super pequeño y solo hay granadas, es una masacre no duras nada.

Hueso viejo es el mejor escenario graficamente que he visto en mi vida [tadoramo] que wapo. Me ha molado este mucho mas, lo pongo a la altura de mapas como mansion.

saludons
KoNiKo escribió:Ya he probado los dos mapas y la verdad que el de hueso caido es infinitamente corto que a la ue sales de tu base te encuentran con los rivales y encima la unica arma que hay son granadas, menuda full. Eso si el mapa esta guapo.

Voi a probar el otro

Skareb escribió:mapas catados:

el del raven caido es una mierda, es super pequeño y solo hay granadas, es una masacre no duras nada.

Hueso viejo es el mejor escenario graficamente que he visto en mi vida

ein?ein?ein?
KoNiKo escribió:
Si quieres los probamos juntos mi amor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tio que luego la parienta se pone celosa y me pega con el latigo XD

Una preguntita para los que an jugado a los 2 mapas?
Que armamento hay en los 2 mapas
wako los nombres son como yo he dicho, a koniko se la ha ido la pinza XD

Saludos
En el del Raven solo he visto granadas y en el del museo he visto francotirador, lanzacohetes y granadas.
Raven Down apesta.

Destruye toda tactica existente en el juego
no hay tactica??? me va a gustar desparrame y palante [jaja]
Si tio sin estrategia no apto para cucarachas socio que hay guires que se esconden tio que parecen cucarachas no hay pantalones ha encontrarlos sobre todo en la gasolinera y en alguna mas

La verdad que los mapas no son muy alla son pequeños pero en fin pues iremos a sako

saludos

Estos lo que kieren es una masacreeee
Joder, el del helicoptero es la polla, ni estrategia ni pollas, solo masacres (cm disfruta mi escopeta en ese mapa [poraki] )
etan bien los mapas el de raiven esta muy currao,ademas acia falta al menos un mapa donde los guiris de los cojones no se puedan esconder... [poraki]
Me encanta el mapa de Hueso Viejo. Estéticamente de lo mejorcito que he visto en una consola. El otro está bien para partidas rápidas. Yo no he encontrado armas en Hueso Viejo (he jugado una partida) excepto el lanzacohetes. En el otro, parece que sólo hay granadas.
Los dos tienen sus puntos yson una autentica pasada.

Hasta ahora el mapa que se llevaba la palma era canales, por su estilo y ambientacion, aunque viendo lo de hueso viejo, me quito el sombrero ya que es una pasada conforme esta hecho, alucinante.

Respecto al de raven, creo que si quereis mapas largos, teneis el resto para jugar, ese esta bien, ya que si quieres rondas cortas y a saco, ese mapa es ideal, fuera pijadas de franco o pepo, al combate puro y duro.

Ole por epic.
me gusta los mapas pero no son una cosa del otro mundo. que quereis, son gratuitos...
Muy buenos los 2 mapas,diferentes estilos pero estan mu guapos.
Un offtopic: ¿el rifle de francotirador como se pone mirilla larga distancia?¿y las granadas como se pegan al contrario?Tengo ke practicar esas 2 cosas...
El rifle creo q es pulsando el stick derecho, apretandolo. Y las granadas cuando estés cerca le das a la B XD
Creo que cuando tienes el juego , te viene una cosita asi como grapada y con varias hojas , creo que se llama .... manual ? a si creo que si ... que en alguna pagina creo k debe poner como se utilizan las armas ? anda si ... quizas lo mejor seria leermelo ya que me he gastado una pasta en el juego ? joder si vienen todo explicado vamos a ver.... Mirilla .... Granadas ... si viene todo ...

LEEEEEEE QUE YA NO LEEMOS LIBROS PERO COÑO UN MANUAL DE 4 PAGINAS Y ENCIMA TENIENDO GANAS DE SABER UTILIZAR EL JUEGO ... ANIMO EN 3 DIAS TE LO HABRAS LEIDO ENTERO.
Gardenlantrox escribió:Creo que cuando tienes el juego , te viene una cosita asi como grapada y con varias hojas , creo que se llama .... manual ? a si creo que si ... que en alguna pagina creo k debe poner como se utilizan las armas ? anda si ... quizas lo mejor seria leermelo ya que me he gastado una pasta en el juego ? joder si vienen todo explicado vamos a ver.... Mirilla .... Granadas ... si viene todo ...

LEEEEEEE QUE YA NO LEEMOS LIBROS PERO COÑO UN MANUAL DE 4 PAGINAS Y ENCIMA TENIENDO GANAS DE SABER UTILIZAR EL JUEGO ... ANIMO EN 3 DIAS TE LO HABRAS LEIDO ENTERO.

Te hubiera costado mucho menos responder que esto que has escrito. En un foro se pide ayuda, si no la quieres dar no respondas y ya esta, creo que tu respuesta sobra. Salu2
Gardenlantrox escribió:Creo que cuando tienes el juego , te viene una cosita asi como grapada y con varias hojas , creo que se llama .... manual ? a si creo que si ... que en alguna pagina creo k debe poner como se utilizan las armas ? anda si ... quizas lo mejor seria leermelo ya que me he gastado una pasta en el juego ? joder si vienen todo explicado vamos a ver.... Mirilla .... Granadas ... si viene todo ...

No me ha hecho gracia y además creo que eres un maleducado, que se cree superior al resto. No te veo mucho futuro por aquí con esos aires.

Las granadas se pegan con el botón b, la mira se saca apuntando y apretando el stick derecho.
el de huesos viejos mola pero el del raven... como se te de bien la escopeta que se preparen por que es lo mas soso y mierda que he visto nunca.

P.D:Gardenlantrox
ademas de novato debes de ser gilipollas
Ayudar ? y no he ayudado , le he dicho que en las istrucciones viene perfectamente explicado todo , que se pueden explicar cosas que no pueda tener a mano , o no entienda , etc . pero preguntar por no leer una pagina de un manual que le viene con el juego ? , de lo de insultar , yo no he faltado el respeto a nadie , no me toques los huevos ok ? porque antes de insultar hay que saber con quien te estas jugando los cuartos , y otra cosa novato ? que te crees que pork ponga en el nick adicto o benedicto , o su putamadre me impones respeto ? que eres mejor ? o eres un crack ? no me toques las pelotas niñato. Y si prefiero ayudarle diciendolo que se esfuerce y lea el manual , que contestarle ya que si se lo lee sacará las cosas mas en claro y aprendera todos los movimientos del juego , pork al dia siguiente le saldra mas preguntas , preguntas que se resuelven leyendo como aqui , explicame la diferencia , entre leer el foro y escribir lo que quieres preguntar esperar a que te contesten , no es mas facil coger el manual y leerselo ? no digo entero que es mucho trabajo ....

Un foro de ayuda si , pero pasa como en la mayoria de los sitios que conozco al final se llena de preguntas que google responde y se saturan de las mismas preguntas una y otra vez. Creo que la ayuda es correcta si no no estaria aqui pero no es en verdad ayudar mas explicandole que es mas facil y rapido leer una pagina del manual y decirle qu esos movimientos tienen que escribir un mensaje en el foro ? pero bueno quizas sea mi apreciacion siempre he pensado que la mejor ayuda es la orientacion y no la respuesta directa para mi hubiera sido mas facil decir pulsa b , o haz esto. bie
Ayer de madrugada tuve la oportunidad de jugar al mapa de huesos viejos,y he de reconocer que me quito el sombrero.

El otro aun no lo he probado,pero por lo que se dice debe ser de partidas a saco [uzi] .No debe ser de diez,pero como contenido descargable gratuito,debe ser de agradecer.

Contenidos descargables como este gratuitos,y para este gran juego,hacen que no me arrepienta de haber apostado por 360.
39 respuestas