Pack de Navidad=ps2+3 juegos???????

Comooooorrr??????eso es lo que dije yo !!!
El sabado volvi a las calles a investigar por segunda vez si algun comerciante sabia cuando llegarian plays. Pq en mi ciudad no hay ps2 desde hace 2 semanas todos los comerciantes sabian que a principios de diciembre les tenia que llegar algo pero nadie sabe si es play sola o pack ni a que precios. Pues eso....el sabado paso igual pero sabian que les llegaba el miercoles algo. Pues llege a la ultima tienda y el hombre que me atendio me aseguro que este miercoles !!!! DIA 5 !! les llegaria un pack de la play2+3 juegos por 49.900 pts !!! FLIPE!!!! el hombre me aseguro que ps2+3 juegos por 49.900. Estaba confundido ? "tu sabe?". Pues no lo se, por desde el sabado me estoy comiendo las uñas por no poder conectarme a internet y mirar en EOL si sabias algo de eso!!! A mi me parece raro, no el precio porque SONY ya aseguro que no bajaria de precios hasta el año que viene, sino que fuesen 3 juegos en el pack. Eso podria ser la explicacion de que en la hobby apareciese el precio de la play2 en consultar. Pero lo que esta claro que aunque me extrañe el miercoles voy a vaciar mi cuenta y montare una tienda de campaña delante de la tienda por si acaso!!!!!
jodeer, sería la bomba...
pero lo dudo mucho. En mi ciudad no saben nada...
Ni en la mia. No se sabia nada hasta este sabado, nada de nada!!!es decir ni que les llegaria, ni cuando, ni donde, quien sabe ande ??? Por fin este fin de semana sabian TODOS los comercios (no grandes almacenes pq no fui a preguntar sino a PYMES) que fui este sabado a preguntarles que el miercoles les llegaban plays2 pero no sabian si solas o packs ni los precios solo uno sabia algo y fue un poco alucinante lo que me conto el hombre...pues era el unico comercio que sabia que les llegaba un pack y el precio. Suerte que falta poco para averiguar si ese hombre tomaba drogas o no, pq el miercoles fijo que voy a ver.
a ver yo te contesto a esa pregunta kuzoo.
El mejor amigo de mi padre tiene un comercio donde venden ps2.. psx.. dc.. y tal y yo tenia pensado en comprarme la ps2 antes de navidad asi me podia viciar un poko y tal antes de los examenes.. pues bien, le dije a mi padre k llamase a su amigo al k tiene la tienda pa k llamase a sony o a la distribuidora y ke preguntase por si la bajaban de precio por navidades o si salia un pack especial para asi esperarme y poder comprarmela...
pues bien, eso k el amigo de mi padre me llama a casa y me dice ke ya habia llamado a sony y le dijeron lo siguiente:
La consola no baja de 49900, o sea k no hacian ofertas para estas navidades
Y k salia un pack donde venian la ps2 y 3 pelis dvd.. juegos no, PELIS, a un precio de 54900 ptas.

esa es tu respuesta... te puedo asegurar k no sacaran ningun pack con juegos ni ninguna rebajada de precio

Enga peña, byeeee
Exacto, Skuall 18.

Sale un pack navideño con 3 películas.
Guilletek, si lo quieres ver, esta en el FNAC.
Saludos a todos.
gracias por la info Speed
Tambien sale un pack con dos demos en el corte ingles por 49.900, es que me metieron el catalogo en el buzon
Si, si del pack de 3 pelis ya lo se, lo q pasa es q el hombre o no hacerto ni una o algo asi. Pq me dijo que eran juegos y q a 49.900, vamos que de decir eso a 3 pelis y a 55.000 hay un rato largo. Mañana de todas formas me paso y le pido que me explique si esta muy pero que muy mal del oido y no se entero de nada o existe eso. Pq yo soy el primero en extrañarme lo que me dijo el hombre ese.
Yo creo k el pavo ese ta pegao el palo xDDDDD
Skuall18 hoy fui a la famosa tienda y me conto una dependienta que le parecia raro que el "jefe" le dijese eso pq aqui nunca habian tenido ps2 ni una ps one. Me ha dado el numero de telf para que se lo pregunte directamente al jefe que me dijo eso de la oferta y a ver. Pero vamos la cosa esta entre si toma drogas o esta sordo pq ni sus empleados saben nada de eso!!.
jajajajajajajjaajaj!!!!! vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda tio pasa de esa tienda xDDDD
pos eso, no tiene puta idea y luego....:p
11 respuestas