Pack de NDS o NDS plata + 1 juego AHORA MISMO!!!

Hola chic@s:

Salgo en 1 hora hacia el cortinglé a pillarme una NDS, pero estoy con la duda de qué pack pillarme:

Nintendogs (no sé si lo hay con la NDS en plata y me da miedo que no me sirva mi Supercard SD + Passme)

Desconozco de otros packs...

Me pillo una plateada con la demo del Metroid para asegurarme la compatibilidad de la supercard sd?

Si es así, puedo comprarme 1 sólo juego... pero cuál????

Castlevania no, xq aún no he reventado el Aria of Sorrow y paso de pillar otro... (voy de 1 en 1 desde hace años).
El Mario 64 no xq juego con mi N64 de vez en cuando, y además lo tengo en el emu de la Xbox y en el PC.

Ya tengo pedido el Elektroplankton.

Help!
Si te hace ilusión el Nintendogs, siempre puedes pillarlo por separado (te saldrá algo carillo no joder la supercard). De todas formas, no lo veo un juego en que gastar 40€.

Si no, yo pillaría Castlevania, pq aunque no te hayas pasado el otro, tal vez para cuando quieras pillar Castlevania ya no exista en tiendas xD

El que más suelen recomendar es el Meteos, pero no sé si ha salido ya.
MoRdOrEye escribió:Si te hace ilusión el Nintendogs, siempre puedes pillarlo por separado (te saldrá algo carillo no joder la supercard). De todas formas, no lo veo un juego en que gastar 40€.

Si no, yo pillaría Castlevania, pq aunque no te hayas pasado el otro, tal vez para cuando quieras pillar Castlevania ya no exista en tiendas xD

El que más suelen recomendar es el Meteos, pero no sé si ha salido ya.

Gracias MordorEye.

Lo que buscaba éra algo así como el Kirby, que aprovechara las capacidades de la nds, pero creo que ni ha salido todavía.

Creo que va a ser el Castle...

Un saludo.
S0L0 escribió:
Gracias MordorEye.

Lo que buscaba éra algo así como el Kirby, que aprovechara las capacidades de la nds, pero creo que ni ha salido todavía.

Creo que va a ser el Castle...

Un saludo.

Pues tienes el meteos k utiliza la tactil bastante, o el Grandioso Castlevania, asi k tu eliges.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues tienes el meteos k utiliza la tactil bastante, o el Grandioso Castlevania, asi k tu eliges.

Saludos.

Lo que más me preocupa es el tema de la Supercard SD y de la NDS plata ya que creo que lo más recomendable va a ser pillar la plata con la demo del Metroid (ir a lo seguro).

Luego no sé si hay algún pack con la plateada...

El Meteos según comentáis se sale, pero hasta que no lo vea...
El Castlevania como he dicho arriba, hasta que no me pase el Aria, paso. Y el Mario lo tengo en la N64 Xbox y PC así que...

Venga va! que no debe ser tan dificil con la cantidad de buenos juegos que tiene la DS!!!!

Un saludo chic@s.
Si ya ha salido Meteos, pues meteos, que sólo oigo cosas buenas de él :)

Y no creas que hay tanto juego en la DS en los que merezca gastar 40€ xD Yo los cuento con una mano. Los que veo interesantes empiezan a salir al final de este mes :)
MoRdOrEye escribió:Si ya ha salido Meteos, pues meteos, que sólo oigo cosas buenas de él :)

Y no creas que hay tanto juego en la DS en los que merezca gastar 40€ xD Yo los cuento con una mano. Los que veo interesantes empiezan a salir al final de este mes :)

Adjudicado!

Meteos al canto.

Gracias chato!
No te vas a arrepentir, el meteos es una compra buenisima.
Sobre lo de la DS, no te preocupes aun que no tenga la demo del metroid, aqui no se han empezado a distribuir las ds plateadas con nuevo firm
Razielillo escribió:No te vas a arrepentir, el meteos es una compra buenisima.
Sobre lo de la DS, no te preocupes aun que no tenga la demo del metroid, aqui no se han empezado a distribuir las ds plateadas con nuevo firm

Me quieres decir que puedo comprarmela de color azul por ejemplo con el nintendogs y me funcionaria sin problema con mi supercard sd + passme??

O que puedo pillar cualquier NDS PLATA que haya, ya que el firm sigue siendo como el de las que venian con la demo de metroid...?

Q mar de dudas chicos!!!!!
S0L0 escribió:
Me quieres decir que puedo comprarmela de color azul por ejemplo con el nintendogs y me funcionaria sin problema con mi supercard sd + passme??

O que puedo pillar cualquier NDS PLATA que haya, ya que el firm sigue siendo como el de las que venian con la demo de metroid...?

Q mar de dudas chicos!!!!!

Según dice Razielillo, lo segundo ;)
[Modo desespardo ON] 25 días.... [babas] [OFF]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:[Modo desespardo ON] 25 días.... [babas] [OFF]

See ya!!! [bye]

Yeh! te juro que o no me he tomado mi ración de prozac hoy, o no entiendo el modo "DESESPARDO"... XD

ajjajajaj

darkluigi, tomo nota ;)

Razielillo, al final después de haber buscado y requetebuscado un pack de nds+demo metroid, me he pillado la nds plata + meteos + nintendogs (la novia... ya se sabe xD )

Ya os comentaré cuando me llegue el Elektroplankton y la Supercard SD + Passme.

Saludos y GRACIAS COMO SIEMPREEEE!
S0L0 escribió:
Yeh! te juro que o no me he tomado mi ración de prozac hoy, o no entiendo el modo "DESESPARDO"... XD

ajjajajaj

Creo que acabo de manchar el teclado de coca-cola... [qmparto]

See ya!!! [bye]

PD: Aún sigo riéndome. XD
Llego MUY tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca :D

Si te encuentras 40 euros por la calle, o la novia decide regalarte un juego de ds, o lo que sea, antes de que lleguen mario kart, kirby y demás, no dejes pasar el advance wars ds.

Para mí es, junto a castlevania, lo mejor que hay ahora mismo para ds en el mercado pal.

Pero bueno, veo que he llegado tarde :D :D

Un saludo!
Pacgo! escribió:
Creo que acabo de manchar el teclado de coca-cola... [qmparto]

See ya!!! [bye]

PD: Aún sigo riéndome. XD

xDDDDDD jejeje

Gobolino, no llegas tarde, lo que pasa es que ya tengo el 1 para GBA y sinceramente no veo demasiados cambios en ésta 3ª entrega :|

Un salutix.
Entonces por lo que comentais puedo pillar sin problemas el pack de la NDS plateada + Nintendogs, que debe de ser con firm sin actualizar ¿no?, si es así no espero ni un momento y mañana o pasado mismo la estoy pillando, que luego con la campaña navideña volarán todas.
ppin escribió:Entonces por lo que comentais puedo pillar sin problemas el pack de la NDS plateada + Nintendogs, que debe de ser con firm sin actualizar ¿no?, si es así no espero ni un momento y mañana o pasado mismo la estoy pillando, que luego con la campaña navideña volarán todas.

No hay pack de plateada + nintendogs. Él lo ha pillado todo suelto. Vamos, que la DS + Nintendogs le ha salido por 20€ más de lo que le hubiese costado en pack, pero lo ha preferido así para que le vaya la supercard.

Ahora que como salga en nada una supercard actualizada para la azul, igual se tira de los pelos xD
Hay una tienda ke ya anuncian un Pack Nintendo DS plateada + Mario Kart DS, creo ke sería la mejor opción si esperas un poco
ppmateos escribió:Hay una tienda ke ya anuncian un Pack Nintendo DS plateada + Mario Kart DS, creo ke sería la mejor opción si esperas un poco

TODAS las tiendas van a ofrecer ese pack. Yo estoy ya desespardo X-D ;)

See ya!!! [bye]
Del advanced wars hablan maravillas de el. Sino me esperaria a varios:

rainbow island, kirbys, mario kart, phoenix rights y trauma center.

La verdad k el catalogo de ds esta siendo de lo mejorcito, en cuanto a lanzamientos.
MoRdOrEye escribió:
No hay pack de plateada + nintendogs. Él lo ha pillado todo suelto. Vamos, que la DS + Nintendogs le ha salido por 20€ más de lo que le hubiese costado en pack, pero lo ha preferido así para que le vaya la supercard.

Ahora que como salga en nada una supercard actualizada para la azul, igual se tira de los pelos xD

No pasa ná MordorEye. Está claro que me he gastado 20 héroes más pero con tal de que la novia se eche sus vicios...

Si sale una Supercard para el modelo azul, tampoco pasaría nada ya que la plateada me hace juego con el portatil, el pda y el movil xDDDDDDDDDDD

[lapota] Que asco de friki que soy dios!!!!

Salutix!!

P.D: Para cuando el Kirby? y otra cosa... cuántas versiones de Kirby hay? están el Canvas course el Kirby touch? y el Kirby a secas?
Os juro que éso he visto por internet...
Kirby solo hay 1, pero con diferentes nombres en sus respetivas versiones JAP, USA y EUR. Aqui sale el 25 de Noviembre, en el resto delmundo ya ha salido y es un gran juego. Imprescindible.
Saludos [bye]
Javi2002 escribió:Kirby solo hay 1, pero con diferentes nombres en sus respetivas versiones JAP, USA y EUR. Aqui sale el 25 de Noviembre, en el resto delmundo ya ha salido y es un gran juego. Imprescindible.
Saludos [bye]

És el típico juego que nada más verlo sabes que es un "must have" en toda regla.

Salutis.
22 respuestas