Pack de preguntas noob

Hola; este fin de semana recien pasado nos aventuramos con mi hermano a hackear nuestra consola con el pack Hack360 3.0 de Flash78.

Como aca en Chile no es mucho lo que se sabe de este tema, quisiera pedirles el favor de aclararme ciertas dudas respecto a esto:

1) Se pueden cargar backups PAL en consolas NTSC ?
2) Es cierto que el lector de la consola se daña con este hackeo?; alguien me comento algo de esto debido a la velocidad de lectura.
3) Existe una gran diferencia entre las versiones del xtreme 3.0 al 3.1?
4) Que tal son los DVD Phillips o Verbatim?
5) Es verdad que cuando uno graba un juego descargado de internet, este deja la consola "marcada"? (Un tipo que vende juegos me dio esta informacion)

Espero me puedan ayudar y guiar respecto a este tema, ya que en otros sitios no lo han hecho. Aca en Chile EOL tiene varios seguidores.

Gracias
ucatolica escribió:Hola; este fin de semana recien pasado nos aventuramos con mi hermano a hackear nuestra consola con el pack Hack360 3.0 de Flash78.

Como aca en Chile no es mucho lo que se sabe de este tema, quisiera pedirles el favor de aclararme ciertas dudas respecto a esto:

1) Se pueden cargar backups PAL en consolas NTSC ?
2) Es cierto que el lector de la consola se daña con este hackeo?; alguien me comento algo de esto debido a la velocidad de lectura.
3) Existe una gran diferencia entre las versiones del xtreme 3.0 al 3.1?
4) Que tal son los DVD Phillips o Verbatim?
5) Es verdad que cuando uno graba un juego descargado de internet, este deja la consola "marcada"? (Un tipo que vende juegos me dio esta informacion)

Espero me puedan ayudar y guiar respecto a este tema, ya que en otros sitios no lo han hecho. Aca en Chile EOL tiene varios seguidores.

Gracias

1)Dependiendo si es REGION FREE el juego esta claro pero si no lo es, NO.

2)No, a la gente que le falla es porque la consola ya vino asi o no tiene una refrigeracion adecuada.

3)Claro, tiene sus nuevas modificaciones, sus nuevos arreglos, sus mejoras...Ha salido ya la 3.2.

4)Mejor los Verbatim, funcionan mejor.

5)Como marcada???En la lista negra o como??? Cuidado con lo de descargar juegos por internet, no hables mucho de eso o te petan el hilo.

SaLu2
Blade escribió:
1)Dependiendo si es REGION FREE el juego esta claro pero si no lo es, NO.

2)No, a la gente que le falla es porque la consola ya vino asi o no tiene una refrigeracion adecuada.

3)Claro, tiene sus nuevas modificaciones, sus nuevos arreglos, sus mejoras...Ha salido ya la 3.2.

4)Mejor los Verbatim, funcionan mejor.

5)Como marcada???En la lista negra o como??? Cuidado con lo de descargar juegos por internet, no hables mucho de eso o te petan el hilo.

SaLu2

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mis inquietudes... [oki]

Entonces me quedo tranquilo con lo de dañar el lente del dvd... XD
Por curiosidad, a que te refieres con dejar la consola marcada?
3 respuestas