pack de ps3 de 60gb mas 2 mando y 2 juegos

pues e estado en el opencor y e visto un pack de ps3 con 60gb con 2 mandos y 2 juegos dan elegir entre f1 y otro de gerra y 2 (no me acuerdo del nombre jeje ) por solo 499€ como veis??
marbellero_17 escribió:pues e estado en el opencor y e visto un pack de ps3 con 60gb con 2 mandos y 2 juegos dan elegir entre f1 y otro de gerra y 2 (no me acuerdo del nombre jeje ) por solo 499€ como veis??

pufff, vaya negocio, yo iría sin dudarlo por ello [ironía....] ratataaaa ratataaaa

a ver, ese es el precio que sony ha impuesto para el starter pack, si vas a algún sitio como urende creo q los vendían más baratos incluso...
busca xq esto está muy hablado :)
marbellero_17 escribió:pues e estado en el opencor y e visto un pack de ps3 con 60gb con 2 mandos y 2 juegos dan elegir entre f1 y otro de gerra y 2 (no me acuerdo del nombre jeje ) por solo 499€ como veis??

Este es el starter pack. Ahora lo estan retirando del mercado. Para muchos es la mejor oferta de ps3 , aunque espera hasta mediados de diciembre porque se rumorea que pueden aparecer packs con PES + ps3 40gb y otro con Assasins Creed y la PS3 de 40 Gb.
pufff, vaya negocio, yo iría sin dudarlo por ello [ironía....]

a ver, ese es el precio que sony ha impuesto para el starter pack, si vas a algún sitio como urende creo q los vendían más baratos incluso...
busca xq esto está muy hablado

Mas baratos aun¿??¿? [flipa] , pues si nme puedes decirlo te lo agradeceria porque yo estoy buscandolo un poquitin mas barato a ver si encuentro algo :_(
en el urende creo que habían dicho q los vendían más baratos....
CronT escribió:en el urende creo que habían dicho q los vendían más baratos....

A 485€, si no me equivoco.
5 respuestas