Joder, qué pasada de pack. Los partidos de golf de la tele los utilizo para echar la siesta, es un deporte que ni me va ni me viene. Pero para mí, everybody's golf es uno de los mejores juegos que existen. Las últimas versiones son cojonudas, el de PSP siempre lo llevo encima y todavía no me harté de la demo de PS3.
Respecto a los precios... Pues sí, qué morro tienen, pero no creo que haya que meterse con los usuarios europeos que han comprado la consola, cada uno invierte su dinero en lo que le apetece. A los que no les interese la consola, que no la compren y los que no quieran o puedan comprarla, que esperen, como hemos hecho todos cuando algo no nos convence o no podemos permitírnoslo.
De todas formas, sí que sería interesante saber de manera detallada, cuáles son los distintos impuestos que incrementan el precio hasta los 600 euros en nuestro continente. Todo esto, claro, si es que realmente existen motivos reales más allá del dinero extra que Sony está ganando con nosotros (bueno, conmigo no, que mi consola es japonesa
). Pero ojo, aunque esto sea una noticia sobre PS3, si pataleamos, seamos consecuentes. Con Microsoft y Nintendo ocurre lo mismo, tanto en consolas como en juegos, cómo se justifica que en el mejor de los casos, siempre estemos con la maldita equivalencia 1 dólar = 1 euro.