pack de psp modelos

ayer me regalaron la psp de 2 gb pero es ic 6001 algo asi pero tiene puesto el firm 2.81 y el lunes ire a cambiarla por otra pero no se si pillarme la de fernando alonso o la de tekken en el corte ingles en palma de mallorca haber si sabeis si algun pack de estos no viene con esta actualizacion gracias por q un colega se pillo la fernando alonso y venia con 2.5 pero no se si pillarla darme un consejo
Yo me pillé ayer el del Tekken en El Corte Inglés (pero en Madrid) y es 2.50... bueno, "era", ya la he estado trasteando, jejeje... yo probaría con ése. Suerte. ;-)
muchas gracias por contestar ire el lunes a cambiarla y haber si tengo suerte
y si alguien mas me lo confirma de algun otro pack del corte ingles gracias
Los packs de daxter también te serviran ya que son ss259j/k es decir 2.60 y 2.71 :)

Tb los value pack + 2 pelis (ws259g-2.50) si es que queda alguno por allí.

En general casi todos los packs excepto algunos gigapack y los pink.

Salu2! :P
El otro día fui con un amigo a comprar una para un amigo. Buscábamos firmwares inferiroes a 2.71. El primer sitio al que fuimos fue el Carrefour y allí lo encontramos, una PSP Value Pack con firmware 2.71
La basica que es blanca y que no viene con nada cual es
depende pero seguro que esta entorno a 2.71 o superior.
antes de comparla consultarlo que en algunos sitios se enrolln y te lo dicen . saludos [oki]
el pack del vice city es antiguo no? ya que el ultimo es el liberty city.

¿es recomendable este pack? o mejor el daxter o el tekken?

Salu2
jackerr escribió:el pack del vice city es antiguo no? ya que el ultimo es el liberty city.

Al revés Liberty City Stories (GTA:LCS) es el antiguo :)

Yo compraría pack daxter o basic.

Salu2!
No es mia es de un amigo que se la regalaron ayer y me ha estado preguntando.

El para jugar al pro la ha tenido que actualizar a 2.8,pero cree recordar que era una 2.6,asi que no debe de ser una IC-1003 no??

Saludossssss
Ksh escribió:Los packs de daxter también te serviran ya que son ss259j/k es decir 2.60 y 2.71 :)

Tb los value pack + 2 pelis (ws259g-2.50) si es que queda alguno por allí.

En general casi todos los packs excepto algunos gigapack y los pink.

Salu2! :P

El pack ese de las dos películas, ¿te refieres al de PSP Blanca Value Pack + Memorias de una Geisha + La casa de las dagas voladoras? Este que digo seguro que si es downgradeable, ¿no?

Salu222
Uraeus escribió:El pack ese de las dos películas, ¿te refieres al de PSP Blanca Value Pack + Memorias de una Geisha + La casa de las dagas voladoras? Este que digo seguro que si es downgradeable, ¿no?
Salu222

Si justo ese :) Seguro,lo dificil es hacerse con uno ahora,ya que salió en verano.Para mi gusto el mejor pack ya que aparte de ser value (no basic) traerá un firmware 2.50 como máximo...

Salu2!
pues mañlana ire y la cambiare por la de daxter blanca y la memoria de 2gb aparte a ver si me sale buena
12 respuestas