PACK DE TEORACTO....Call of juarez 2 + Prince of persia + Heroes V a 7 euros en formato físico

En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.

Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.

Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.

Imagen

http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens
El prosas escribió:En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.

Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.

Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.

Imagen

http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens

Que no te interesa Heroes of Might and Magic V? Por dios, pero si es la obra de teoracto del pack XD
2 respuestas