¿Pack de texturas MLX del Brawl?

Hace un rato vi este vídeo y busqué información sobre lo de las texturas, y ya sé cómo ponerlas, el problema es que no encuentro el pack de texturas del vídeo, que según la descripción es el "MLX".

¿Alguien lo tiene o sabe dónde encontrarlo?

EDIT: me ha costado, pero lo he encontrado.

EDIT2: funciona, pero no del todo. ASl parecer, el código de Ocarina para cargar las texturas custom no funciona para las imágenes de selección de personaje, lo que provoca que el juego se congele al terminar un combate si la SD está puesta y que se vean las imágenes de selección normales en lugar de las custom.
He estado buscando y parece que el código PAL tiene esos errores, mientras que el NTSC no. ¿Alguien sabe algo más?
Entonces lo de las texturas solo hay que meterlas en la sd (¿funciona con una sdhc?)?

Alguien conoce alguna pagina apra bajarse als texturas (que me la mande por privado por fa)

EDITO: ya encontré paginas...pero sigo sin saber si funciona las sdhc
dantemugiwara escribió:Entonces lo de las texturas solo hay que meterlas en la sd (¿funciona con una sdhc?)?

Alguien conoce alguna pagina apra bajarse als texturas (que me la mande por privado por fa)

Sólo hay que ponerlas en la carpeta que dice el README y tener el código de cambio de texturas puesto con Ocarina(suele venir junto a tiempo de replay infinito y cámara libre).
Supongo que funcionará con una SDHC.

Lo malo es que si tienes el Brawl PAL, las imágenes de selección de jugador del pack no se verán y en su lugar verás los colores normales (pero en el combate saldrán los del pack), y además se te congelará el juego al terminar un combate. Esto se soluciona eliminando la carpeta strap, creo.
el enlace contiene ficheros con copyrights, por lo que no está permitido en este foro.

además, ya existe un hilo oficial donde poder comentar este tema.
3 respuestas