Pack de Wii en USA

Una web a creado un pack de Wii mas 9 juegos por 679,90$...

Wii Game Console Bundle w/ 9 Games

Nintendo:
FRYS.com #: 5053975

Nintendo Wii Conole available for Pre-Order in bundles only.
Limit 1 Per Ship Address.
Bundle Includes:

GT Pro Series
Madden 07
Legend of Zelda
Marvel Ultimate Alliance
Call of Duty 3
Rampage Total Destruction
Super Monkey Ball
Rayman Raving Rabbits
Red Steel

Aqui teneis el Link de la web por si alguno esta interesado:

http://shop1.outpost.com/product/5053975
A mi parecer sobran: GT Pro Series, Marvel Ultimate Alliance y Rampage Total Destruction.
VySe escribió:A mi parecer sobran: GT Pro Series, Marvel Ultimate Alliance y Rampage Total Destruction.

+1, me gustaria tener esa pasta... xo aunque la tubiese, no podria pillar mas q juegos en ingles durante un tiempo, y no me mola xD
me gustaria k esos 3 los cambiasen por draon ball sparking neo, sadness y wii play

talue!
el problema es que mucha gente no querra algunos juegos...
uf por muxo aorro que halla es un paston pa desembolsar todo junto...
Hombre si, muchos juegos son, pero la mitad son de relleno, parece como si quisiesen colar esos titulos que se suponen que no tendrian exito y asi quitarselos de las estanterias ocultandolos en la oferta, de todas maneras yo no me gastaria esa cantidad al comprarme por comprarme una cosola recien salida, pero eso si, a lo largo del tiempo incluso mas que me gastare xD
Esto en España también se ha visto otras veces con otras consolas, que te venden una consola con 7 u 8 juegos y parece que te sale baratísimo todo, pero uno nunca se compraría la mitad de juegos que lleva el pack, por tanto, estos packs son una mierda xD.
IMHO de ese pack valen la pena 2 juegos solamente (Zelda y RS). :P
8 respuestas