Pack de Xbox Live 12 meses antigüo, vale actualmente?

Saludos.

Ayer me dí una vuelta por la ciudad, y en una tienda vi que tenían uno de esos antigüos packs de Xbox Live con auriculares y un par de juegos para la Xbox1, por 45€.

Hace muucho tiempo, un amigo me comentó que el código de estas cuentas se podía hacer válido para las cuentas Gold, a día de hoy.

Mi pregunta es:

Un código de activación del antigüo Live, vale para las xbox360?
Si es asi.. lo introduzco y ya está? tendría que darle el follón a los del SAT..jugandomela a quedarme sin código y sin nada? XD.

Es interesante, porque encima el pack con cascos y código trae un par de juegos...

Espero que así sea, pero mejor esperar a algún alma caritativa que entienda del asunto y me lo confirme o desmienta ;P

Gracias de ante mano.
yo compre un pack de esos que comentas, creo que se llama "live starter pack" o algo asi

traia unos auriculares de XBOX1, un juego de XBOX1 y el codigo de 1 año live

y si que funciono, [oki]

EDITO: el juego no era compatible con la 360
Si, funcionan, yo uso uno de 3 meses que venia con el forza "starter" sin problemas tambien

Salu2!
Funciona perfectamente. Yo he probado hace una semana con uno y no hay ningún problema
Funciona, es el que estoy utilizando.
Saludos
Yo tuve uno, iba perfecto
Pues yo compre hace poco el Halo 2, y venia un codigo de 3 meses o algo asi. y no me funcionó, alomejor me equivoqué en algún numero, lo volveré a intentar.

Saludoss!!
Bueno, pues voy ahora, en 1 hora poco más a por el pack este.
Es una tienda de 2ª mano, aunque parece precintado de fábrica... espero que no me timen.

No se qué garantías me darán en la tienda, si el código ya está siendo usado o algo..

Y ojala el código no esté caducado ni historias raras (pero creo que solo caducan los que regalan en promociones..juegos.. etc).

Salu2!
LandStalker escribió:Bueno, pues voy ahora, en 1 hora poco más a por el pack este.
Es una tienda de 2ª mano, aunque parece precintado de fábrica... espero que no me timen.

No se qué garantías me darán en la tienda, si el código ya está siendo usado o algo..

Y ojala el código no esté caducado ni historias raras (pero creo que solo caducan los que regalan en promociones..juegos.. etc).

Salu2!

Asegurate primero de que esta bien cerrado de fabrica y no es un sellado hecho por alguien. Creo que no tienen fecha de caducidad, porque como se puede ver, hasta con los juegos de xbox que traian live siguen siendo validos.

Pregunta si es posible devolverlo en caso de que ya este utilizado, y de comprarlo tendrias que poner de inmediato en la consola, mas que nada por prevenir.

Un saludo.
8 respuestas