Como sois muchos los que habeis pedido packs con el nuevo del nuevo devhook, aqui os brindo lo mas cercano posible, como sabeis cada uno teneis que dumpear vuestro propio firm...con este pack podreis tener una 3.01 emulada en menos de 5 minutos, contiene todo lo necesario mas instrucciones...
para terminar quiero decir que hasta donde yo sé el wifi no funciona a 333 mhz, y en mi psp japonesa ha vuelto a dejarme confirmar en el O por lo demás, no problema...aunque no estaría de más que alguno de nuestros genios solucionase esto!
Buenas, he estado probando y cuando le doy al devhook que empiece la psp reinicia y me sale la pantalla azul para pulsar el O y que restaure, pero no restaura y se reinicia cada vez que le doy ¿que puede pasar ?
EDITO. Tengo que apagar la psp del todo y me vuelve a salir la pantalla azul y he de restaurar la 1.50 , que cosa mas rara
RaSt@man escribió:ninguna cosa rara, eso te pasa por que no has copiado los archivos necesarios en la flash1 Saludos.
Porque motivo me dice que no puede copiar los archivos a la flash1? tengo el cable de corriente puesto y todo , que raro joe ;(
PD.Estoy repitiendo el proceso desde 0 otra vez. ¿Algo que deba de tener en cuenta ?
haber, yo de ingles se 4 cosas(beckham, stop, parking y europe's living a celebration) y ya entendi que hay que tener pulsado O durante un segundo para empezar el proceso.
por eso seguro no te deja copiarlo.
Joder tio hasta ahi llego ! xD
Bueno ya funciona y no se porque porque lo he hecho 3veces iguales
Le di a install 2 veces y bueno ya rula , gracias de todas maneras