KaKaRoTT escribió:
si kieres te ago un devhook k emule la 3.0 no te jode ay gente k eso k doy ahi no lo sabe consegir por su cuenta pero simpre sale algun listillo
salu2
el que se pika ajos come.. y ves lo que pasa con abrir estos hilos?, que la peña se confunde la proxima vez haz un tutorial explicativo o algo.., y cuando uno postea se tiene que tomar las criticas con humor.. no a mala leche.. pero en fin..
NetworkError escribió:Una pregunta de novato total.
Tengo una PSP con el 2.71. No le he metido nunca nada raro y me gustaría entrar en el mundo de los backups sin tener que hacer el downgrade de firm.
He estado leyendo posts pero me pierdo entre tanto homebrew, devhook, eboot y launchers, smile_[decaio]
Necesito que me echeis una mano (yo siempre que puedo la hecho).
Si descomprimo este rar en la tarjeta podré cargar isos y aplicaciones homebrew?
PD: No me digais que lea porque leo y mucho, pero sin los conceptos basicos se me hace una montaña. Si no quereis responder, podeis pasarme donde expliquen para novatos los conceptos básicos.
Muchas Gracias por adelantado.
Na tranki pasate por aki.,.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032
esta explicado paso a paso.. y con todo lo necesario.. suerte...
PD: KaKaRoTT, no te pikes.. pero para hacer un hilo de este tipo uno se debe esforzar un pokito mas.. para no terminar confundiendo a la hente.., pq ya sabemos lo que pasa te bajas un archivo de aki otro de alli y al final no sabes ni q poner ni q as puesto ni q va ni q no... ni na de na.., asique enga.. tomatelo a bien y esfurzate un pokito en tu proximo "pack", o lo que sea.. salu2 y paz..