Pack Devhook v0.45 traducido por Scuba

Buenas, aki os dejo mi pack, en el cual teneis la nueva version del Devhook, el cual implementa la carga de homebrew en el firm emulado (eso si solo user mode y tenemos ke editar los eboots). Los links por rapidshare. Saludos

ENLACE DE DESCARGA (SOLO LOS FICHEROS DE LA CARPETA PSP/GAME (SI YA TENEMOS LA CARPETA DH)

LINK DESCARGA (PACK COMPLETO)
Muchas gracias por traducirlo :).
scuba escribió:Buenas, aki os dejo mi pack, en el cual teneis la nueva version del Devhook, el cual implementa la carga de homebrew en el firm emulado (eso si solo user mode y tenemos ke editar los eboots). Los links por rapidshare. Saludos

ENLACE DE DESCARGA (SOLO LOS FICHEROS DE LA CARPETA PSP/GAME (SI YA TENEMOS LA CARPETA DH)

LINK DESCARGA (PACK COMPLETO)

como se editan los eboots???
Ciito escribió:
como se editan los eboots???

de 2 formas con los sources del programa o con un hexadecimal i si no en beta,pesepe tienes un tutorial que te explica como acerlo un saludo espero aberte alludado
ya esta bajando, ke kaña!!!!
creo que el link al pack completo no lo puedes poner ein?
muchisimas gracias scuba !! nos has ahorado muchos pasos [oki]
Teniente Dan escribió:creo que el link al pack completo no lo puedes poner ein?

Pues a bajarlo los que lleguemos a tiempo XD XD XD
pues ami este no me fuciona copio y pego el full y nada error.
¿funciona bien a 333Mhz? ¿tiene la posibilidad de ponerlo a 266Mhz?

Edito: Tampoco me va.
VALE PA 2.71 ES PA EMULAR LA 1.5 JEJEJ :Ð ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [tomaaa]
esas tonterias haran k acabes fuera de aki y mas siendo nuevo de hoy. disculpate ante los poseedores de las 2.71 [discu]
malraulio ha sido una broma,yo tampoco creo que sea para ponerse asi con el pobre chico
bueno y como funciona ya k veo k a mas de uno esto no funciona, ¿entonces k? ¿es fake? pork raro raro k a mas de 1 no le vaya. algo falla.
albertico escribió:¿funciona bien a 333Mhz? ¿tiene la posibilidad de ponerlo a 266Mhz?

Esto es importante al q le vaya por favor contestar.

Un saludo.
Pues a mí tampoco me funciona. Me tira una pantalla en la que pone: "Imposible iniciar el juego. (80010002)", y abajo, que presione "O" para volver... El 0.44 me iba de perlas, y este ni a palos...
nadie se ha molestado en mirar las carpetas del DH??
O si no usais la carpeta dh ke ya tenian y solo copien la carpeta GAME. Saludos

PD: no es FAKE.
a mi me ha ido, con el eboot este nuevo, conservando toda la carpeta DV, excepto la carpeta KD, que la he cambiado por la nueva, pero mi problema es... que estaba acostumbrado a mi devhook de kosovito, y que no se como editar los eboots para que los habra el 2.71..

alguien sabe que hay que hacer exactamente?
xboxes escribió:nadie se ha molestado en mirar las carpetas del DH??

Venga, que no somos tontos. Yo he borrado todo lo que tenía y he copiado integramente todo de nuevo y nada. He probado incluso a borrar el devhook.ini.

Froest, me he bajado otro pack y si que funciona, pero sigue sin arrancar a 333Mhz. Eso sí, este otro me permite usar la psp a 266, con crt+selec. dentro del XMB.
a mí tampoco me va... me da el error ese chungo.
20 respuestas