Pack downgrader 1.5 --> 1.0

Pues gracias a los archivos que Dark_Alex me ha mandado (dump de la 1.0),

he decidido realizar un pack para facilitaros la tarea a los que no conoceis a nadie con la 1.0 (Todos creo :P)

Bueno, debido a la ilegalidad de esos archivos, me es posible postearlos aquí por lo tanto, los interesados en el pack, mandadme un mensaje privado y con mucho gusto os lo mandaré

Decir que el merito de esto es EXCLUSIVAMENTE de sus creadores, yo no he contribuido en nada a la creación del downdater

Ya sabéis, usadlo BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD!

Vale, esto lo hago en parte tb para restarle trabajo a Dark_Alex que debe andar lleno de mensajes pidiendole los archivos.
Cual es la funcion exacta de este Downgrade ??

Es que no le veo mucha funcionalidad .. [oki]

De todos modos a ver si me lo podias enviar por MP .. Gracias .
La funcion exacta es downgradear una psp 1.5 a una psp 1.0 :)
kawengod escribió:La funcion exacta es downgradear una psp 1.5 a una psp 1.0 :)

Ya, eso si lo piye [sonrisa] .

Me referia a que opciones y que nuevos campos nos abre para la scene el poseer la 1.0 ...
poder cargar un eboot de actualizacion de sony modificado para tener 2,71 con el kexploit de 1.5(todo esto si algun dia se consigue claro)
Pues la posible aparicion en un futuro de un firmware modificado...
Uf eso seria lo mejor, asi cuando envies la psp por la garantia no te dan una nueva, jeje ojala sea lo que digo.
peip escribió:Uf eso seria lo mejor, asi cuando envies la psp por la garantia no te dan una nueva, jeje ojala sea lo que digo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
EL que quiera tb puedo mandarle un dumpeo de mi 1.0
caomingo escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¡No he insultado ni nada eh! XD

[beer]
En el leeme.txt del down 1.5 a 1.0 pone que hay que usar el eboot del 1.5.... ahora dudo si es el del 1.5 o el del 1.0...
Alguien me ilumina?
kawengod escribió:En el leeme.txt del down 1.5 a 1.0 pone que hay que usar el eboot del 1.5.... ahora dudo si es el del 1.5 o el del 1.0...
Alguien me ilumina?

Es el de la 1.5, no hay eboot de la 1.0(almenos funcional)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno algunos habeis comentado que os falla la psp al downgradearla de 2.60 a 1.5, pues le bajais de nuevo la version a 1.00 y actualizais, sin el fallo del 99% de la 2.00.

esto dejaria una 1.5 limpia en la flash de la psp.

de todos modos la 1.00 no esta capada asiq ue seria mejor que los sceners le dieran parte de su tiempo a esta version y desarroyen todo para 1.00 incluido booster que ha hecho pruebas para lanzar su devhook en 1.00
Vallver agregame al msn y pasame el dump de la 1.0 que me hace falta

the_Ruben_sevilla@hotmail.com

Que lo quiero hacer
En un futuro está claro, pero ahora mismo no se para que queréis una 1.00 si parte del homebrew no va.
q alguien me agrege y me pase el dump 1.0
mi messenger es este reyes_10_92@hotmail.com
como cargo las isos????
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
18 respuestas