Pack Downgraders PSP Mac OS X

Hola!

Aquí teneis la versión para Mac de los downgrades que le podeis hacer a vuestra PSP.

Downgrades PSP

Esta basado en el de Marce82 con su consentimiento, aunque he eliminado los downgrades de 2.5/2.6 por requerir el GTA: Liberty City Stories.

Se incluyen los siguientes downgrades:

1.50 - 1.00
2.00 - 1.50
2.71 - 1.50 (downdater)
2.71 - 1.50 (generic)
2.71 - 1.50 (TA-082)
2.80 - 1.50
2.80 - 1.50 (TA-079/TA-086)

Para poder utilizarlo correctamente seguid las instucciones del ReadME que se incluye.

Muchas gracias a Marce82 y si teneis alguna duda o comentario no dudeis en postear.
Aunque no tengo MAC, muchas gracias por el curre. [risita]
Yo si tengo, y es de agradecer. [bye]
Agradeceria mas algo para Linux pero si, esta muy bien [plas]
Gandaldorf escribió:Agradeceria mas algo para Linux pero si, esta muy bien [plas]

Tambien tambien.... [jaja]
Jeje pues a ver si alguien se anima pq dudo mucho q lo del instalador mio se pueda compilar tal cual en linux.

[chulito]
Gran trabajo de nuevo, eres una crack [sonrisa]
Joer... te lo curras un huevo tia, me jode que no estabas por aqui cuando compre mi negrita, porque con todo tu curro me hubiera ahorrado muchas muchas horas de "estudio" para poder disfrutar en mi consola de la scene.

Es que los usuarios Mac estamos un poco "olvidados" por los sceneros, porque obviamente la mayoría tiene pc.

pero bueno, la verdad que la mayoría de las cosas se pueden hacer, pero faltan apps wapos como por ejemplo el popstation gui.

Ale saludos y gracias por el buen trabajo. [beer]
Gracias, para sustituir el popstation prueba con el PrometeusPro que ya te ripea los cd's de PSX y te los empaqueta. Solo le falta la conversión de PAL a NTFS.

Si tuviera los fuentes del popstation a lo mejor (digo solo a lo mejor) se podría intentar hacer una interfaz guapa para mac, aunq algun usuario de EOL ya lo compiló para terminal.

Un saludo!
Mile grazie bel.la!!!

Me viene que ni pintado ;-)

Ole ole!
Mir escribió:Gracias, para sustituir el popstation prueba con el PrometeusPro que ya te ripea los cd's de PSX y te los empaqueta. Solo le falta la conversión de PAL a NTFS.

de PM, no sabía que ya hay prometeus nuevo, yo utilizo el anterior para mis backups de PSP y va perfecto.... lo busco enseguida.

Gracias de nuevo y salu2

Edito: ya esta, además hay un app para patchar de PAL a NTSC (solo para PPC) aqui
Xiquilla a este ritmo no te van a caber los autoinstaladores en la firma! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MIR, soy usuario de MacOSX, y no me funciona tu enlace. Estoy desesperado, a ver si puedes subirlo de nuevo, o alguien que lo tenga me lo puede pasar.

Gracias mil.
Hola
¿hay algo parecido para Win2? [fumando]
Tengo Xp [agggtt] y me va a llegar una PiesPi negra 2[lapota].81 y sin números de placa.[mamaaaaa] ¿que hago?
Si que habia pero era de marce82 asi q no se si estará. Para 2.81 tienes que hacer el downgrade de 3.03 asi que necesitarás el GTA.
Hay otros instalables para downgradear 3.03 (mira en el foro pq seguro que hay).
En cuanto al pack de mac os es que no tengo el original ya que formatee [burla3]

Cuando tenga tiempo lo volveré a hacer.

Un saludo!
y cuando un downgrader y upgrader del 3.03 para mac ¬_¬
Mir escribió:Si que habia pero era de marce82 asi q no se si estará. Para 2.81 tienes que hacer el downgrade de 3.03 asi que necesitarás el GTA.
Hay otros instalables para downgradear 3.03 (mira en el foro pq seguro que hay).
En cuanto al pack de mac os es que no tengo el original ya que formatee [burla3]

Cuando tenga tiempo lo volveré a hacer.

Un saludo!

a por el GTA :)

gracias Mir.
Mir escribió:Hola!

Aquí teneis la versión para Mac de los downgrades que le podeis hacer a vuestra PSP.

Downgrades PSP

Esta basado en el de Marce82 con su consentimiento, aunque he eliminado los downgrades de 2.5/2.6 por requerir el GTA: Liberty City Stories.

Se incluyen los siguientes downgrades:

1.50 - 1.00
2.00 - 1.50
2.71 - 1.50 (downdater)
2.71 - 1.50 (generic)
2.71 - 1.50 (TA-082)
2.80 - 1.50
2.80 - 1.50 (TA-079/TA-086)

Para poder utilizarlo correctamente seguid las instucciones del ReadME que se incluye.

Muchas gracias a Marce82 y si teneis alguna duda o comentario no dudeis en postear.

Los usuarios de MAC te lo agradeceran :D
Buen curro
Wenas!!

Puedes volver a subirlo?? No esta en la página de descargas :(

Gracias!!!
Sí MIR, te lo han borrado :(

Lástima ahora q le iba a meter mano xD
Jop pues a ver si alguien se lo bajo y tiene una copia pq yo no y sino me tocará volver a hacerlo.

Un saludo!
yo tmb me lo quise bajar pero no se puede pk lan borrao :(
Bueno pues cuando tenga un rato lo vuelvo a hacer y lo resubo ok?

Un saludo!
23 respuestas