La verdad esque no soy un experto en el anime (soy mas de manga, y de dragon ball ya hay infinidad de ediciones en distintos formatos, imagina el anime que se supone es más comercial). Pero un poco si podemos comentarlo (y asi de paso el hilo no muere y lo ve alguien que si entienda). Que recuerde hay ediciones de dragon ball, pero completa no conozco/recuerdo ninguna.
De dragon ball, recuerdo ahora mismo una versión de fasciculos
pero no continuan con Z. La verdad esque esta etapa se suele abandonar mucho.
De DBZ a porretones seguro, recuerdo una que estaba muy bien en DVD que era la version remasterizada (sin ser Kai) y yo me la hacía, pero con eso de la crisis me lo dejé, no se si siguieron o no.
De GT que solo es GT
recuerdo solo los VHS
Que pobre me ha quedado
el problema de DB es abarcarlo todo, hay mucho material de anime, DB, DBZ, DBGT, DBKai, las peliculas, las OVA
(sin hablar de formatos, como VHS, DVD o ¿blu-ray?). No sé si ediciones extranjeras llevan español, no lo creo pues de llevar seguro que se vendería por aqui
o quizás se asustaron con tanto idioma solo en españa de dragon ball y sudan de nosotros como nosotros sudamos de ellos (pues los de aqui llevan castellano, catalán, valenciano, euskera, gallego e japones algunos como mucho
nada de italiano, francés, alemán etcetc
). Se ha de tener cuidado (pero eso es más por ebay y esos sitios) que se encuentran más ediciones que la gente se curra "completas" grabandolos ellos mismos y vendiendolo que "oficiales".
Saludos.