Pack DS + Animal Crossing en Game... Pregunta

Vengo ahora mismo de preguntar sobre el pack con el Animal Crossing que venden en Game por 165 € (muy buen pack, a priori...). Le he preguntado al dependiente si el juego venia con su caja (puesto que ya sabemos todos de la aficion de algunas tiendas de venderte la consola con la tarjetita del juego en una puñetera bolsita de plastico).

De una manera que no podia ser mas borde, el tio me preguntaba que qué queria decir si venia con la caja, y despues me ha dicho que qué queria que llevara la consola ¬¬' Me ha explicado como si fuera tonto lo que llevaba la consola (que si el cargador y no se que leches, yo ahi ya ni le escuchaba), y despues de repetirle no se cuantas veces que me referia a si el juego venia en su caja con su manual y todo el rollo, me dice que no lo sabe, que "suponia que si", pero que le preguntara a otro.

En definitiva, a la mierda (que hasta se me han quitado las ganas de preguntar nada en Game).

Pero en fin, vosotros sabeis responderme la pregunta? A veces te viene el juego como "unido" a la caja de la consola (como los packs que venden en Fnac), de manera que ves que es el juego como si lo compraras por separado, pero no es el caso, solo viene un dibujo de la portada en la caja de la DS.

Si viene solo el juego sin manual ni caja, no me interesa...

Gracias
yo me lo pillé hace un par de días. viene con manual, estrellas y demás pero sin caja.
alturigo escribió:yo me lo pillé hace un par de días. viene con manual, estrellas y demás pero sin caja.

Gracias compañero [risita] Que cosas mas raras hacen xD
me acabo de dar cuenta que no me venía la tarjeta con las 500 estrellas de la ds lite, sólo vienen las 250 del AC, ¿qué hago? ¿lo reclamo en la tienda? por lo que he leído buscando se lo han hecho a más gente con otras cosas...
Pues yo de ti, lo denunciaba a la oficina del consumidor de tu localidad

[uzi]
yo compre 2 de esos packs en game..(uno para mi hermano y otro para mi mama XD) y vienen sin cajas efectivamente pero venian con los puntos vip de la consola y el animal crossing....(pa mi jejeje)
Eing, pos en la DS tocha cuando me la compre, venia la demo del Metroid Prime Hunters, PERO CON CAJA :S

Es muy raro no...
Si, igual que la mia que era el pack del mario kart ds
7 respuestas