Se me ha jodido la 3ds y no me la pueden remplazar en amazon porque no tienen stock... Me devuelven el dinero de la consola, los juegos los venderé y me compraré la Wii U.
eol-punto-us escribió:Mucho mejor este que tu dices. Iba a comprarla ya . En rakuten esta el pack en precompra
Debo advertirte que los juegos son en digital. Si no te gusta el pack del Mario Maker (El que yo me compré) puedes esperarte al del xenoblade Chronicles X.
Yo iría a por el pack de Mario Maker porque es un juegazo infinito si te gustan los Marios.
Una pregunta, ¿Amazon no tiene 3ds ya? ¿No puedes pillarte una New3ds en vez de la WiiU? Lo digo para que sigas conservando tu colección de 3ds.
eol-punto-us
Android Wins
807 mensajes desde nov 2008 en Entre el respaldo y...
eol-punto-us escribió:Mucho mejor este que tu dices. Iba a comprarla ya . En rakuten esta el pack en precompra
Debo advertirte que los juegos son en digital. Si no te gusta el pack del Mario Maker (El que yo me compré) puedes esperarte al del xenoblade Chronicles X.
Yo iría a por el pack de Mario Maker porque es un juegazo infinito si te gustan los Marios.
Una pregunta, ¿Amazon no tiene 3ds ya? ¿No puedes pillarte una New3ds en vez de la WiiU? Lo digo para que sigas conservando tu colección de 3ds.
Si que me gusta el pack del mario maker es un must ahve en toda regla ese juego, el otro pack son 2 juegos y hay que esperar hasta el día 30...no sé si podré esperar El pack que me vendieron de 3ds ya no tienen stock o ahora las vende alguien externo a ellos ( nintendo?), me dijeron como que no podían ver el inventario... prefiero cambiar la colección de juegos y todo por alguna Wii U, antes que comprarme otra 3ds...
Yo me pillaba el pack del Super Mario Maker (que es el pack que me compré) que además de que es un juegazo te viene con el Amiibo y el libro de arte que a mí me ha encantado. Además te viene en físico el juego, cosa que con el pack del MK8 + Splatoon lo único que vas a encontrar en la caja a parte de la WiiU es un código para descargarte el Splatoon y el juego del Mario Kart pre-instalado en la consola .
En mi opinión sales ganando con el pack del Super Mario Maker, pero es solo mi opinión
Saro_ escribió:Yo me pillaba el pack del Super Mario Maker (que es el pack que me compré) que además de que es un juegazo te viene con el Amiibo y el libro de arte que a mí me ha encantado. Además te viene en físico el juego, cosa que con el pack del MK8 + Splatoon lo único que vas a encontrar en la caja a parte de la WiiU es un código para descargarte el Splatoon y el juego del Mario Kart pre-instalado en la consola .
En mi opinión sales ganando con el pack del Super Mario Maker, pero es solo mi opinión
Saludos
Totalmente de acuerdo. O este pack o esperar al del Xenoblade pero ambos te vienen los juegos en físico.