Despues de mucho tiempo copilando ya esta listo!! "PACK EMULACION PSP"
Como el titulo dice se trata de un "Todo en uno" con los emuladores y roms para los mismos que a mi mas me conevencen de las distintas plataformas que se pueden corren en PSP ( Que no son pocas), en el tambien encontrareis informacion sobre todo ,enlaces a tutoriales en red, y instaladores asistidos de todos los archivos.
El pack se compone de los siguientes emuladores:
Scumm Vm v 0.11.1
-Autoinstalador del emulador
-Pack de 7 roms autoinstalables con titulos como: day of the tentacle,Sam & Max ,Indiana jones y mas...
- Tutorial en red de la mano de la gente de teknopsp.com
MAME4All v 49r2
- Autoinstalador para Fat o Slim
- Pack de 477 roms para Mame 0.35
- Tutorial en red de la mano de usuarios de beta.pesepe.com
PICODRIVE v.1.40b
- Autoinstalador de emulador para Sega mega CD y megadrive
- Pack de roms para Mega CD y para megadrive en total unas 8
- Tutorial en red de la mano de usuarios de Elotrolado.net
Capcom csp 1
- Autoinstalador del emulador
- Pack de 108 roms todas funcionales y provadas
- Tutorial en red de teknopsp.com
Capcom csp 2
- Autoinstador del emulador del chip csp 2 en psp ( Fat y Slim )
- 35 roms cacheadas y listas para correr en nuestra consola
- ROMCNV para esta version del emulador: esta aplicacion es necesaria para crear cache de las roms de csp2 para correrlas en el emulador, las del pack vienen listas ya, pero si quereis emular otras que encontreis por la red ,aqui teneis la herramienta necesaria
- Tutorial de la mano de beta.psp.com
SNes9xTYL v 0.4.2 ( Snes)
- Autoinstalador del emulador en Memory Stick con posibilidad de versionnes 3.xx o 150
- pack de 200 roms de los titulos mas jugones de la plataforma Super nintendo
Jeje, yo tambien estaba guardandolos, pero la parte 3 no va.... "- Enlace no válido - Se borró el archivo por violar nuestras Condiciones de uso" asi que yo no me sirve de nada.... me he quedado con las ganas De todas maneras buen pack!