Pack emuladores FisionBoy extra-light

Hola a todos!

He realizado una pequeña modificación a ese gran pack de FisionBoy.
He borrado las músicas y fondos a los emuladores para así aligerar el peso de los archivos.
Diseñado especialmente para los 'pelaos' como yo que no le quedan pelas para una memory más grande y quieren tener todas las roms de sus juegos favoritos encima.

La descarga, aquí:

http://www.mytempdir.com/190667

PD: FisionBoy, si te molesta, quito la descarga de inmediato.

Un saludo.
Cuanto ocupa esta version Light ???
Ummm,no se,¿sabes que puedes instalar algunos emus y no todos?Lo digo,xq quitandole el fondo y la musica,le reduces unos 300kb de nada y vamos,como que solo te queda un icono...Para eso,¿xq no te bajas los emuladores sin ser del pack de Fision que ya vienen pelados?

P.D.: De todas formas,para mi,es un sacrilegio quitarle la pedazo de musica y el fondo con transparencias...
El archivo comprimido ocupa 4.400 kb, la mitad más o menos que el original.
Te ahorras casi 600kb por cada emulador instalado, por lo que puedes ganar algo de espacio para roms.
Un saludo

Edit:

Hombre Beldarjas, ya se que te puedes instalar los emus por separado, bajartelos por separado y todo eso.
Si he hecho este pack es para aquellos que no se quieren calentar la cabeza buscando los emus por ahí.
La estética de FisionBoy me encanta, los iconos, fondos y músicas tienen un diseño fantástico. Con este pack pierdes dos cosas, pero ganas espacio y conservas la coherencia estética entre los diferentes emuladores.
Exles,te sigo diciendo lo mismo de antes:

NO HACE FALTA PONER TODOS LOS EMUS

Vamos a ver,¿tu usas el emu de Pc Engine o el de Wonderswan?Ademas,si tu tarjeta es de 32mb,tampoco metas el de Neo Geo,xq los juegos con sonido ya te ocupan 20mb comprimidos.
Ya sé que no hace falta meter todos los emus, yo de hecho sólo tengo tres en mi memory.
Pero por mi parte prefiero ganar un mega para roms que oir la música de los emuladores, que soy consciente de su calidad, pero a mi no me aportan nada.
Un saludo.
Exlex... una iniciativa estupenda. Tienes mi total aprobación, no te preocupes!

PD: Yo también tuve sólo la ms de 32 mb durante un tiempo! ;)
taba pensando en abrir un hilo pa preguntarlo pero mjor lo ago aki para k no m lo cierren: saben si alguien sta trabajando en el emu de GBA para psp?? pork la verdad esk tngo muchas ganas de verlo en funcionamiento

saludos
Me alegro de contar con tu aprobación FisionBoy [tadoramo]

Para yuyevon
Sí, están trabajando en un emu para GBA, pero aún está muy muy verde ya que los juegos sólo van a un par de frames por segundo. Pero es de esperar que en un futuro cercano la cosa empiece a mejorar.

Un saludo
exlex escribió:Sí, están trabajando en un emu para GBA, pero aún está muy muy verde ya que los juegos sólo van a un par de frames por segundo. Pero es de esperar que en un futuro cercano la cosa empiece a mejorar.

Eso no es totalmente cierto, con la ultima vesion se puede jugar a algunos juegos, quitando el sonido a velocidad normal.. con algunos fallos claro ;)
9 respuestas