Pack Emuladores Revision 2 para 3.XXOE

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pack Emuladores Revision 2 para 3.XXOE

Imagen

Mirror1: http://www.megaupload.com/?d=DQ2NI5MW
Mirror2: http://www.sendspace.com/file/h9u7sl

Que incluye el Pack?

- Scummvm
- Mame4All
- CPS1
- DGen
- HomersRin
- GpSP
- NesterJ
- Snes9x Tyl Me

De que se diferencia del pack anterior?
El pack anterior tuve el error de querer ocultar cambiandole el nombre ya que perdian algunos la ruta...
Arreglado emulador de snes incluido los demas.

- Trae de mejora que no esta cambiado el nombre de las carpetas para que no haiga ningun conflicto!

[IMP] No incluye la Bios del GPSP ya que me comentaron que era ilegal colgarla. Podeis buscar en google la bios que seguro que la encontrais.

Pero se veran los archivos dañados?
Si se ven, pero para los que no lo sabes hay una opcion en el recovey que sirve para ocultar archivos dañados.

Os vais al Recovery pulsando la "R" mientras enciendes la consola
Luego vereis una pantallita con muchos nombres...
Pulsad x en configuration
Cuando entreis vereis muchas opciones pues hay una que si recuerdo bien se llama" hide corrupt icons". Pues pulsais X y lo activais para que se ponga en "enable".
Luego Back, y Exit para salir del Recovery Mode

La ruta de la instalación viene por defecto a la F:\PSP\GAME150 y no todos tendreis la misma ruta, (esto lo digo por los mas nuevos en la scene.) solo tendreis que cambiar la ruta a la unidad de vuestra psp que os detecte el pc, por ejemplo: x:\psp\GAME150

Pues espero que vaya mucho mejor que el otro ya que he hecho lo possible de que no modificando las carpetas funcione ;) nada mas a disfrutar se ha dicho xDDD
Justo lo que estaba buscando , se agradece!!!!! [oki]
solo matizar q para entrar al recovery es mantener "R" mientras la enciendes y que la opcion se llama "hide corrupt icons" y la tenes q dejar en ENABLE para q no se vean

;)
se puede brickear la consola por cambiar eso q decis de 3.03 a 1,5?
eso se cambia desde el recovery no? es q tengo la 3.03OE-C pero no logro hacer funcionar ninguno....

PD ese es mi problema no? q no tengo seleccionado 1.5 en el recovery....
Buenas yo lo he cambiado la opcion del recovery del kernel . de 3.03 a 1.50 y me va bien de las dos maneras.

PD. Acuerdate de poner las roms

Enga un Saludo
macho lo que no se de que máquina es cada emulador y donde se meten las roms. por mas que busco no lo veo.
Algun alma caritativa que no me mande a buscar otra vez...
muy buen pack muchas asias

saludos
puedo saberse, que al instalar esos archivos...me salen algunos datos dañados...xo los emuladores me rulan? a ke viene eso? Gracias.

EDITO: Ya lo he activado el hide de corruptos desde recovery. Perdone...
Yo tengo unos emuladores metidos y aunke ponga lo de no mostrar iconos corruptos me los sigue mostrando [Alaa!]
sokom2000 escribió:macho lo que no se de que máquina es cada emulador y donde se meten las roms. por mas que busco no lo veo.
Algun alma caritativa que no me mande a buscar otra vez...

Los emuladores suelen tener un navegador, (Al menos los que he probado yo hasta ahora) para buscar las roms en tu tarjeta, o sea que da igual donde las metas. No me acuerdo ahora si el Mame4All tiene navegador o no. Pero de todos modos, se meten siempre en una carpeta llamada "Roms" dentro de la carpeta del emulador. Por otra parte...

- Scummvm -----> Juegos clásicos de Lucas Arts para PC (Aventuras Gráficas)
- Mame4All -----> Juegos Arcade de M.A.M.E (Evidente)
- CPS1 ------> Juegos Arcade de CAPCOM (Placa CPS1)
- DGen ------> Sega MegaDrive (O Sega Genesis)
- HomersRin ------> GameBoy Color
- GpSP ------> GameBoy Advance
- NesterJ ------> Nintendo entertainment System (N.E.S)
- Snes9x Tyl Me -----> Super Nintendo entertainment System (SUPER N.E.S.) X-D

Saludos.
Dr. Mox escribió:Yo tengo unos emuladores metidos y aunke ponga lo de no mostrar iconos corruptos me los sigue mostrando [Alaa!]

Pues alomejor sera que deves de mirar la kernel si esta puesta en GAME150... Porque a mi me oculta los datos dañados correctamente ;-) Igualmente pregunto: Alguien mas le sucede Que pone ocultar iconos dañados y les vuelven a salir?
pues si,yo tambien tengo el mismo problema,pongo enable la opcion y me siguen apareciendo los datos corruptos,yo la psp la tengo en el kernel 1.50,mirare con el 3.03 y si no sale ya os lo digo
A mi me gustaría saber si el XMAME necesita algun añadido o algo, porque he probado con un par de roms pero se jode la carga del archivo y no va. ¿Hay que preparar los zips de las rom o algo?

Un Saludo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaSuKe-SaMa escribió:A mi me gustaría saber si el XMAME necesita algun añadido o algo, porque he probado con un par de roms pero se jode la carga del archivo y no va. ¿Hay que preparar los zips de las rom o algo?

Un Saludo ;)

Los emuladores de MAME para PSP tienen una lista cerrada de roms que pueden ser cargadas.
La lista es muy poco extensa.
Búscala y mira si tu juego es compatible...

Salu2.
Que os parece el pack Emuladores Revision 2?
Erisuco, gracias por el curro tio.
Yo ya los tenia instalados todos, pero me viene de lujo por si formateo la memoria.
Gracias
gynion
Te parecerá una tontería pero me acabas de ayudar un monton, aun que me acabo de bajar: tetris worlds.gba y el emulador de gba me dice que me pire a la playa, pero en ingles jejeje, je probado uno de megadrive, y va de lujo "moonwalker". las extensiones de las roms como tienen que ser? .gba para game boy advance? o hay que convertirla a otra.
Toy mas perdido que un HP el dia del padre.... [borracho]
y el de neo geo? hay algun problema con las versiones que hay y no son compatibles con los nuevos firm?
sokom2000 escribió:gynion
Te parecerá una tontería pero me acabas de ayudar un monton, aun que me acabo de bajar: tetris worlds.gba y el emulador de gba me dice que me pire a la playa, pero en ingles jejeje, je probado uno de megadrive, y va de lujo "moonwalker". las extensiones de las roms como tienen que ser? .gba para game boy advance? o hay que convertirla a otra.
Toy mas perdido que un HP el dia del padre.... [borracho]

Yo a veces no se ni que extensión tienen las roms, porque se suelen meter comprimidas en .zip para ahorrar espacio, ya sea en el PC o en una tarjeta;

Prueba a meter las roms siempre comprimidas en .zip. Es decir, como suelen venir todas las roms de que las "consigues" [sati]. En caso de que las tengas descomprimidas, las comprimes directamente en .zip con el Winrar o con el Winzip y listo.

En el caso de GBA estoy bastante experimentado, ya que tengo una DS con flashcart, y solo puedo meter las roms descomprimidas; Esto es un fastidio, porque en formato .gba llegan a pesar el doble o más que comprimidas en .zip.

Pero creo que tu problema con GBA puede venir porque no tienes la BIOS de GBA ("gba_bios.bin") en la carpeta del emu. Trata de conseguirla y prueba de nuevo. Te aviso que algunos pocos juegos de GBA te darán pantallazo negro, porque la compatibilidad del emu no está al 100%.

Saludos.
Me alegro que ha muchos os haiga gustado el pack! :-p
que programa has usado para hacer el autoinstalable?esta muy bien tio y es curioso el asunto [oki]
¿Se puede pedir un enlace para la roms de tetris para MAME4ALL ?Vamos si esta abandonado y es legal, si no ruego que me disculpéis y que borréis el mensaje

Gracias
22 respuestas