pack emulators,.Bios,.hacking.utilities,.skins,.etc

hola

por ai me he hecho con un pack llamado [boma] [boma]

"XBox.-.Everything.-.By.DeVH.-.From.http://www.Xtreme-xbox.net.(emulators,.Bios,.hacking.utilities,.skins,.etc)"

solo decir ke aun no he provado nada de lo ke inkluye [borracho] (ke es mucho!!! [babas] )

necesitaria saver si el evolutionX que kontiene funciona correkatamente.

hay tres versiones de este y la ultima es la "EvolutionX_beta_V1.8.3285"

funciona bien esta beta? o me rekomendais alguna version mejorada?

graxies

PD1: Si kereis el pack ya saveis donde buskar... yo lo pille muy facil y rapido.

PD2: Si hay alguna kosa de este post ke vaya en kontra las normas del foro x favor avisarme y lo retirare lo antes posible (o si no lo haceis vosotros mismos) aaah! y perdon por las molestias.
es buscado por la web pero no lo encuentro en ningun lado [tomaaa] ein?

en la buskeda no me ha dado nada. podrias decirme en ke seccion esta?

gracias
prdon por la konfusion... lo de ya saveis donde encontrarlo me referia a la red en general.

supongo ke esta prohibido especificar mas... xo si buskas un poko no te kostara enkontrarlo.

ya saves existen programillas de descargas muy famosos.
por cierto... ya he encontrado en otro post la solucion a mi pregunta. [ayay]

lo siento por repetirme xo eske la informacion sobre el evox es mucha y kon la busqueda avanzada me ha kostado dar kon lo ke buskaba. :(

uenos voy a probar algun programilla del pack. aver si van bien y son utiles. [ok]

PD: Los programas del pack n estan muy aktualizados (ej. la version del xbmp es la 2.0) seguro k habra otro de mas nuevo xo no lo konozko. [beer]
ups!! en el mismo pack tambien esta el evolutionxv1_8_458

lo digo por si alguien tiene interes.

la verdad es ke para la gente ke se inicia va dpm. inkluye kasi todas las versiones de todos los programas ke se komentan en el foro. lastima ke los manuales de ayuda stan en inglish...
ein?

jejej. este hilo parece un monologo. enga ya no rallo mas!!

D1s!!! [bye]
Evolution x: "Interface" que nos permite entre otras cosas poder conectar desde un "pc" con una Xbox mediante ftp. La 1ª versión es la 1.8.458 y la última la 1.8.3285

juaaaaaassss vaia lapsus.... peldon [ayay]
PD2: Si hay alguna kosa de este post ke vaya en kontra las normas del foro x favor avisarme y lo retirare lo antes posible (o si no lo haceis vosotros mismos) aaah! y perdon por las molestias.

no seria mas facil que te leyeses TU las normas del foro y descubrieras TU que no puedes poner links a todo eso porque es ilegal?
precisamente no he puesto ningun link.

solo he especifikado el nombre del archivo para k la gente pueda buskarlo. si eso tambien es inkorrekto seguro k muchos otros hilos kometen el mismo error.
pues es raro porque arriba hay un link. problemas de hacer cut & paste.
8 respuestas