Pack F1 2006

Hola a todos,

me ofrecen una psp de 2º mano con el pack del F1 2006. Aun no he podido ir a ver la consola por lo que no sé este pack que firm/placa tiene. ¿Alguien que tenga este pack lo sabe?

Aparte, quisiera saber si la pantalla que trae la psp de este pack es igual que la de la white ceramic que se ve de lujo en comparación con las primeras psp´s que he podido ver.

Un saludo y espero unirme a los peseperos en breve.
Nos vemos!
Hombre no dices precio ni nada... Pero siendo el F12006... la verdad es que es una miereda de juego [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo compré a un compañero de trabajo ese mismo pack de segunda mano (la consola tenía 6 meses y habia jugado dos veces, la vendió porque necesitaba pasta y estaba impecable).

El juego de F1 2006 te actualiza el Firmware al 2.71 (yo pude hacer todo bien y ahora tengo el 3.03 OE-C sin problemas).

Imagino que si han jugado habran actualizado al 2.71, pero si han jugado a algo mas nuevo quizá este en el 2.80 o el 3.XX no sé.

Podrias preguntar si ha jugado a alguno mas a parte de ese. O si ha utilizado el wifi para actualizar el firmware.

Yo use el dowgrade de toda la vida, mi psp no llevaba placa maldita.

Sobre lo de la pantalla no tengo ni idea, a mi se me ve bien. Pero no he podido ver una White en acción. De todas maneras eso a mi me trae sin cuidado. Ya te digo, a mi se me ve bien y sin problemas.

Un abrazo, espero haberte sido de grata ayuda
Manny_WeaponX escribió:Yo compré a un compañero de trabajo ese mismo pack de segunda mano (la consola tenía 6 meses y habia jugado dos veces, la vendió porque necesitaba pasta y estaba impecable).

El juego de F1 2006 te actualiza el Firmware al 2.71 (yo pude hacer todo bien y ahora tengo el 3.03 OE-C sin problemas).

Imagino que si han jugado habran actualizado al 2.71, pero si han jugado a algo mas nuevo quizá este en el 2.80 o el 3.XX no sé.

Podrias preguntar si ha jugado a alguno mas a parte de ese. O si ha utilizado el wifi para actualizar el firmware.

Yo use el dowgrade de toda la vida, mi psp no llevaba placa maldita.

Sobre lo de la pantalla no tengo ni idea, a mi se me ve bien. Pero no he podido ver una White en acción. De todas maneras eso a mi me trae sin cuidado. Ya te digo, a mi se me ve bien y sin problemas.

Un abrazo, espero haberte sido de grata ayuda

Gracias por la respuesta,

a mi me la dejan por 150€. ¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena por ese precio?

gracias de nuevo!
A mi me costó 120€. La verdad es que tuve mucha suerte, porque la PSP estaba impecable.

150€ no está mal, pero miratela primero.

Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:A mi me costó 120€. La verdad es que tuve mucha suerte, porque la PSP estaba impecable.

150€ no está mal, pero miratela primero.

Un abrazo

Esta tarde veo al chaval, intentaré regatearle, porque a estas alturas 150€ tal vez quedé un poco dewsorbitado, no? No sé, decidme vosotros que os movéis más en este mundillo.

Un abrazo.
5 respuestas