¿Pack Far Cry + SC Pandora Tomorrow?

El post era para preguntar si alguien sabe algo del pack que anunció la pclife de codegame por 19,95 euros.

Es que me interesa mucho y no lo veo por ningún lado :)

See ya!!! [bye]
En teoría saldrá el mes que viene (no se si a finales o a mediados). Este pack caerá por el pandora ya que el otro lo tengo, así que se lo daré a algún coleguilla que aún no lo tenga.
Lo malo de estos packs que te arrepientes de haberte comprado far cry de lanzamiento. Ains...

En fin, otra ovacion hacia Ubi Soft, al menos por mi parte. A ver si dentro de poco me ponen a tiro el segundo prince of persia con el chaos teory, por pedir... :P

Un saludo
[looco] [looco] [babas] [babas]
Joer con Ubi como se lo curra.
Y para cuando decis que saldra???
Salu2
Splinter y farcry por menos de 20 € [amor] [amor]

A la gente q no tenga ninguno de los dos le habra dado un vuelco el corazon de la emocion. Cada vez me gustan mas estos de Ubi
Seiken escribió:Splinter y farcry por menos de 20 € [amor] [amor]

A la gente q no tenga ninguno de los dos le habra dado un vuelco el corazon de la emocion. Cada vez me gustan mas estos de Ubi

2 juegazos, 9 cds (a ver si se pasan ya de una vez al dvd XD )

Ubisoft Rulez...

See ya!!! [bye]
Aiiiiiinss....

Que pena que ya tenga el FarCry, es que me q uier comprar tanto sjuegos... esto no puede ser bueno..

Y ese pack de PoP2+SC CT, juas... sería la ostia, a ver si es verdad y en el futuro...
Hombre, supongo que lo editarán en DVD ¿no?

Es que si no, es para matarlos...

El caso es que ya tengo el Far Cry, pero si lo sacan en DVD a ese precio, me lo vuelvo a comprar.
Joer, pues yo tengo el Pandora Tomorrow y el que me interesa es el Far Cry.

Podría hacer un "change" con alguien, nadie se anima a pagar este pack a medias?

Sinó le regalaré el Pandora a algún colega...
FuKuy escribió:Joer, pues yo tengo el Pandora Tomorrow y el que me interesa es el Far Cry.

Podría hacer un "change" con alguien, nadie se anima a pagar este pack a medias?

Sinó le regalaré el Pandora a algún colega...

Soy de bcn, me interesa la oferta ^_^

Un saludo
esta bien esto del pack, como se lo curran..lastima que ia tenga el Far Cry..
Al final nos lo compraremos de dos en 2, pq a mi el que me falta es el Farcry, ya tengo el Pandora :-p
Juas...

Pues no estaría mal, ir a pachas xd!!!!

A ver sí es verdad, aunque tampoco me importa tener 2 far cry... pero bueno.
12 respuestas