¿Pack Fernando Alonso?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Es V7 o V9
Hola:

Esto creo que no va aqui.Es V7 al menos el que yo compré.

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
gracias me has salvado la vida. ¿Todas los pack son V7?
Pues no, yo compre el pack del Fernando Alonso hace cosa de 15 dias porque venia con el volante oficial PS2 y era una buena oferta, y era una V9.
Saludos.
Hola:

Como veras el envoltorio exterior no cambia pero en el interior pueden meter la version que quieran.

Yo lo compre a primeros de octubre y queria una V7,le pedi a la dependienta que me abriera la caja y no puso ningun pero.Si quieres una V7 mira a ver en algun gran almacen y pilla un pack antiguo tipo formula1 2002 o Primal.

Saludos
Yo me la compre hace un par de meses en el carrefur y era una V9
es v9.
los pack ahora lo ke acen es meter la caja en otra caja como de cartulina mu fina, esos son tos v9.
las v7 no se han gastado, se las han llevado los de sony.

No todas, yo me he agenciado hoy mismo una [Ooooo] . Eso sí todos los packs que he mirado si que eran v9's, de hecho he tenido que devolver el que me regaló mi novia por navidad después de leer que con el matrix tb estaban cascando... ¿Por que las está retirando sony?¿Pq les han salido demasiado buenas y no dan problemas?XD
Por cierto, si me permitís la intromisión ¿entre el messiah2 y el matrix cual le pondríais por el mismo precio? (me la clavan igual, 150€, una pasada lo se, pero no conozco más sitios y paso de mandarla a madrid o así).
Un saludo y busca alguna consola pelada sin pack Unai, no desesperes.
150? Oooh [mad]

respecto a cual poner pondria un matrix ya ke funciona igual ( y es mas economico, pero en tu caso no importa)
Sí es una pasada. Yo creo que se aprovechan de que por aquí no los pondrá mucha gente.
respecto a cual poner pondria un matrix ya ke funciona igual ( y es mas economico, pero en tu caso no importa)

Ya, eso pensaba hacer pero como me clavan lo mismo, no se si el messiah2 da más seguridad por eso de que lleva más tiempo o no. De hecho, ahora mismo creo que clavan 170 euracos por el matrix los hijosdeputa, porque era más nuevo, aunque me dijo el tío en plan enrollado que enseguida bajarían a 150 como el messiah. Serán cawento . Me repatea las tripas que me lo tengan que poner estos ladrones.
Un saludo.

Ayer compre una v7 [looco] "pelá"en el pc city del Bonaire , todavia kedaban medio palet , ademas bien de precio, 189.99 E con unos 20 vales por importe de 3 € cada uno pa descontar en juegos de ps2, solo es valido un vale por juego [noop] [noop]

La duda que tengo es si las plays compradas ahora continuan con un año de garantia o con los dos de la nueva normativa
[idea] [idea]

Saludos
10 respuestas